• RESUBIDA Firmware versión R42.01 NG4 Navidrive 3D

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #163290  por Marquis Sporer
 
Vuelvo a RESUBIR la descarga del Firware R42.01 espero que esta vez sea la definitiva y no falle mas
Bueno os subo directamente aquí a la página la descarga del nuevo firmware para nuestro navegador gracias a los amigos de GPS Undergraund
Soluciona los cortes que pudiesen tener algunos de nuestros navegadores además queda solucionado el problema de la actualización de los radares ya que cuando le metíamos la actualización daba como correcta la actualizacion peroo seguía pillada con una versión del año pasado que ya traía en la instalación de la cartografía 2012-2013
La descarga son 2 archivos RAR una vez descomprimido saldrá una imagen ISO para grabarla en un cd y si extraes el contenido del ISO que son dos archivos (una carpeta y un archivo) y se copia en el pendrive que es más rápida la carga en el vehículo, como siempre recordad que cuando hagáis una actualización dejad el coche arrancado para evitar que entre en modo ahorro de energía ya que si se corta la actualización es fácil que nos dé problemas de algún tipo al no poder haber terminado la carga

NG4_SW_N42b_42.01.part1.rar (150.0 MB)
https://mega.co.nz/#!WUInBQ6b!hvLK4Ug7e ... vjF6j_e-M0
NG4_SW_N42b_42.01.part2.rar (85.9 MB)
https://mega.co.nz/#!SRo3gSRL!xNSs6spr- ... hJND-X10AM

Bueno pues ya he instalado en mi C5 el nuevo firmware y todo perfecto ya recoge las actualizaciones de los radares en la nueva cartografia 2012-2013.
Si encuentro alguna nueva mejora lo pondré por aqui

Sin más saludos
 #163428  por Factor_C5
 
Hola flatron_yo,

muchas gracias. Ya he conseguido descargarlos. He descomprimido el primer archivo rar y he copiado los dos archivos (la carpeta y el archivo) en un pendrive. Pero cuando descomprimo el segundo archivo rar, no aparece nada. No entiendo qué hay que copiar en el pendrive:
¿La imagen ISO? ¿El archivo y la carpeta? ¿Qué se hace con el segundo archivo rar? ¿Se copia tal cual en el pendrive?
Te pido disculpas por mi torpeza, pero no me aclaro.

Gracias de nuevo y un saludo.
 #163431  por JAVIV6
 
Factor_C5 escribió:Hola flatron_yo,

muchas gracias. Ya he conseguido descargarlos. He descomprimido el primer archivo rar y he copiado los dos archivos (la carpeta y el archivo) en un pendrive. Pero cuando descomprimo el segundo archivo rar, no aparece nada. No entiendo qué hay que copiar en el pendrive:
¿La imagen ISO? ¿El archivo y la carpeta? ¿Qué se hace con el segundo archivo rar? ¿Se copia tal cual en el pendrive?
Te pido disculpas por mi torpeza, pero no me aclaro.

Gracias de nuevo y un saludo.
javiv6
Hola factor _C5,bueno descomprimes los dos archivos,y una vez que ya los tienes listos para instalarles con la primera parte te vale ya que al descomprimir el primero,se descarga la segunda parte.
Al instalarles ya están las dos partes actualizadas,no tienes nada que hacer con el segundo.
Espero haberte solucionado esa duda.
También decir y dar las gracias a flatron_yo,por su aporte y tiempo en todo el tema de navegación,y estos archivos de nuestro navegador,gracias de nuevo flatron,estas en todo.
Saludos!!!
 #163433  por Factor_C5
 
JAVIV6 escribió:
Factor_C5 escribió:Hola flatron_yo,

muchas gracias. Ya he conseguido descargarlos. He descomprimido el primer archivo rar y he copiado los dos archivos (la carpeta y el archivo) en un pendrive. Pero cuando descomprimo el segundo archivo rar, no aparece nada. No entiendo qué hay que copiar en el pendrive:
¿La imagen ISO? ¿El archivo y la carpeta? ¿Qué se hace con el segundo archivo rar? ¿Se copia tal cual en el pendrive?
Te pido disculpas por mi torpeza, pero no me aclaro.

Gracias de nuevo y un saludo.
javiv6
Hola factor _C5,bueno descomprimes los dos archivos,y una vez que ya los tienes listos para instalarles con la primera parte te vale ya que al descomprimir el primero,se descarga la segunda parte.
Al instalarles ya están las dos partes actualizadas,no tienes nada que hacer con el segundo.
Espero haberte solucionado esa duda.
También decir y dar las gracias a flatron_yo,por su aporte y tiempo en todo el tema de navegación,y estos archivos de nuestro navegador,gracias de nuevo flatron,estas en todo.
Saludos!!!
Gracias JAVIV6, pero sigo sin saber lo que tiene que estar en el pendrive. ¿La imagen ISO o la carpeta y el archivo que hay dentro de la imagen ISO?

Saludos.
 #163454  por Marquis Sporer
 
Hola Factor_C5
Lo que tienes que meter en el pendrive son los dos arcivos, osea la carpeta y el archivo solamente y con eso meter el prendrive en tu C5 y actualizar

Saludos
 #163479  por Factor_C5
 
flatron_yo escribió:Hola Factor_C5
Lo que tienes que meter en el pendrive son los dos arcivos, osea la carpeta y el archivo solamente y con eso meter el prendrive en tu C5 y actualizar

Saludos
Ufff, gracias flatron_yo. Ya está actualizado. Acabo de subir del coche y ya está operativa la nueva versión. He comprobado que el teléfono sincroniza perfectamente y parece que la cartografía que tengo actualmente (2011/2012) funciona bien.

Siento haber dado tanta lata. Ahora voy a intentar descargar la nueva cartografía.

Gracias de nuevo y un saludo birras:
 #165827  por pepemoto
 
Ayuda!! Llevo todo el día dedicado a intentar descargar los archivos desde los enlaces estos, sin poder conseguirlos. He mirado infinidad de tutoriales para el Mega, sin éxito. Cómo los descargais?? oops;:
 #165828  por pepemoto
 
Solucionado. He cambiado el Mega por el Megadownloader y he podido descargar todos los archivos. Ahora en cuanto pueda, al coche...
 #175895  por ramiro
 
yo no doy hecho lo quiero actualizar sin pasar por concesionario por favor ..algo fácil que yo con esto de la informática ...gracias de antemano navegador y radares ..
 #177475  por Chapulina
 
Buenas.
Los links de descargas dan fallos.
Alguno los podías volver a subir.
Gracias.