• Manual de despiece del NG4

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #173575  por silvestres
 
Lamentablemente, Citroën deber ser la marca que peor servicio post-venta tienes y de talleres que hay. Mi penúltimo coche fue un BX turbo diesel y, a pesar de cuidarlo mucho por mi parte, no encontré ningún s.o. decente en Valencia, deben ser que os criterios de selección que utilizan no son los mejores para el cliente. Harto de ello, me compré un Mondeo y, en los servicios oficiales en los que estuvo durante más de 10 años una gozada comparada con Citroën. Ahora tengo un C5 pero muy a punto estuve de elegir otro Mondeo debido al muy buen sabor de boca que me dejaron tanto el s.o. como la fiabilidad de ese modelo. Pasé a Citroen porque tiene algunas cosas que me gustan (digo los vehículos, no los s.o.).

Espero que se te hayan solucionado los problemas.

Dejo una de las fotos que hice para su venta, harto del mal s.o. que hubo en los 90 (y ahora no ha variado mucho, creo yo):

Imagen
http://subefotos.com/ver/?8ba6129a13486 ... b3a17o.jpg
 #173642  por JAVIV6
 
javiv6
Hola compi,es lamentable lo que expones,pero yo me quejaría a Citroën España,atencion al cliente,y que te lo solucionen ya,es lamentable lo que te paso,pero no es la marca si no los concesionarios chapuzas,y a ese conce le denunciaría sin mas.
En cuanto al navegador los mismo,eso no es por uso,si no fallo del ensamblaje y lo mismo que lo de la pintura,atencion al cliente,y que te le pongan nuevo,yo le tengo y ni un santo fallo va genial en todo.
Quejate y no dejes de insistir,Citroen es muy buena marca,como todos casas fallos se tienen,pero no como cuentas eso es para darles dos tiros al conce. n.orm:
Que tengas suerte en todo.
Saludos a este gran foro!!! veoveo::
 #173856  por pakor
 
Sólo te puedo decir que cambies de concesionario. Yo he tenido un par de problemillas en garantía y no han puesto ni una pega....

Saludos!
 #173858  por Abelin
 
Hola
Mi opinión es, que el SO le dio un golpe o roce al coche antes de entregártelo, este te lo reparó de malas formas y cuando tu lo reclamaste te dijo que lo tenía que ver el delegado de Citroén (Que nunca le llamaron) y cuando ya te pusiste duro este lo reparo sin avisar al delegado, ya que este vería que había pasado y diría que el coche estaba repintado, así el SO. espera a que se te acabase la Garantía y clavártela a ti.
Y con el NG4 pasa lo mismo, si tu no has hecho ninguna cosa.
Reclamarlo como la ultima vez pero de forma mas dura.
Puede llamar a Citroén España y pedir el informe para ver que es lo que te han hecho, veras que no existe informe.
Después cambia de SO.

Saludos
 #173870  por pableras
 
Abelin escribió:Hola
Mi opinión es, que el SO le dio un golpe o roce al coche antes de entregártelo, este te lo reparó de malas formas y cuando tu lo reclamaste te dijo que lo tenía que ver el delegado de Citroén (Que nunca le llamaron) y cuando ya te pusiste duro este lo reparo sin avisar al delegado, ya que este vería que había pasado y diría que el coche estaba repintado, así el SO. espera a que se te acabase la Garantía y clavártela a ti.
Y con el NG4 pasa lo mismo, si tu no has hecho ninguna cosa.
Reclamarlo como la ultima vez pero de forma mas dura.
Puede llamar a Citroén España y pedir el informe para ver que es lo que te han hecho, veras que no existe informe.
Después cambia de SO.

Saludos

+1..