• Actualizar TODO. ¿Por dónde empiezo?

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #165846  por pepemoto
 
Hola! Bueno, ya tengo todos los archivos necesarios para actualizar el navegador de mi coche: cartografia, firmware y radares. Algún consejo sobre por dónde empezar, o da lo mismo? Gracias..
 #165875  por estafinilido
 
pepemoto escribió:Hola! Bueno, ya tengo todos los archivos necesarios para actualizar el navegador de mi coche: cartografia, firmware y radares. Algún consejo sobre por dónde empezar, o da lo mismo? Gracias..

Hola, yo dejaría para el final los radares, el resto a tu gusto, no creo que tengas problemas por el orden, en mi caso instale los mapas en primer lugar ya que el firmware salió después.
Los mapas es lo que más tarda 30 o 40 minutos creo recordar, el firmware 20 m. y los radares muy poco, eso sí desde un USB porque desde CD o DVD tarda mucho más y suele dar problemas.

suerte


saludos
 #165896  por pepemoto
 
Muy bien, gracias, así lo haré.
 #165919  por pepemoto
 
Bueno, pues de momento el problema que tengo es que el navegador no reconoce el pendrive en el puerto usb, ni la sd en la entrada frontal. Ambos los he formateado en fat32, pero nada. Los pen's son de 16 Gb y la Sd de 32 Gb. Algún consejo?? oops;: