• Ayuda compatibilidad

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #168567  por Josepe69
 
Hola a todos.
Explico mi problema: he comprado un cintroen C5 del año 2009 ara unos 3 meses y quería actualizar el GPS.
El software de la radio es el siguiente NG4_D_R20bis_R20.25 en el Concesionario Citroen me han explicado que la marca de la radio es Hackman Becker i me han comentado que los mapas eran los navteg.
- me gustaría saber que cartografía actualizada y posiciones de los radares tengo que descargar y poner en mi GPS.

Muchas gracias a todos.
 #168570  por Somi
 
Josepe69 escribió:Hola a todos.
Explico mi problema: he comprado un cintroen C5 del año 2009 ara unos 3 meses y quería actualizar el GPS.
El software de la radio es el siguiente NG4_D_R20bis_R20.25 en el Concesionario Citroen me han explicado que la marca de la radio es Hackman Becker i me han comentado que los mapas eran los navteg.
- me gustaría saber que cartografía actualizada y posiciones de los radares tengo que descargar y poner en mi GPS.

Muchas gracias a todos.
Vale, sabemos tu problema "que no es un problema" simplemente que no quieres gastar dinero en el concesionario, pero.... Quien eres???
 #168576  por Abelin
 
Hola
1º debes de presentarte, después te atenderemos como mereces.

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3&start=0
Saludos
 #168605  por Josepe69
 
Hola ja he hecho la presentación.