• CARTOGRAFIA 2013-2014 YA A LA VENTA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #178462  por makina
 
Hola buenas a todos.
Soy nuevo y no se exactamente que navegador llevo.
se que es navidrive 3d peero no entiendo eso de rt4 etc..
y me gustaria actualizarlo.
gracias y perdón por mi ignorancia.
 #178569  por casian
 
hola amigos yo tb Quería los enlaces para la cartografia, muchas gracias :ico16:
 #178733  por jcaraez
 
Hola amigos. Otro más que se une a la petición. aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #179782  por wanchimo
 
yo también me uno a la peticion del enlace gracias un saludo
 #180244  por makina
 
Hola buenas, me llamaron de mi concesionario de citroen diciendome que salio la nueva actualizacion de mapas del 2014.
mire en la página de navateq y es verdad que la venden a 149€, cuando el mes pasado estaba retirada del mercado .
Alguien la tiene ya o sabe donde se puede descargar?.

Gracias...saludos
 #181225  por JLF
 
Agradezco de antemano los enlaces y la forma de instalarla.

Saludos.
 #181711  por BETISFX
 
Muy buenas compañeros me uno a esas peticiones de enlaces para la descarga de los mapas, muchas gracias y a disfrutar todos con nuestros pekes (de cuatro ruedas) y volver en septiembre. aplausu:_
 #181713  por hompanera
 
Hola muy buenas!!! hace tiempo que no me metia y...estoy un pelin desenchufado de todo esto; pero también me gustaria actualizar ,como ya hicimos en otras ocasiones los mapas y radares en el coche. El mío es un C5 sport con Myway, sino recuerdo mal....jejejeje. Otras veces ha salido genial. un saludo a todos
P.D. : hace ya algún tiempo salio la posibilidad de comprar entre todos alfombrillas y eran muy chulas, si las hacéis otra vez avisadme que me molaria.
Otra cosa: pinte el coche hace poco y al hacerlo perdi la chapa de Hydroactives del foro, puedo conseguirla denuevo?
un saludo a TODOS!!!
 #181893  por Siparman
 
Buenos días compañeros, os agradecería que me madáseis los enlaces de la nueva cartografía porque tengo bloqueado el navegador por una actualización fallida y me gustaría solucionarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
 #182270  por Citronero5
 
Hola compañeros!!!
Alguien me podría indicar donde descargar la nueva cartografía y como instalarla. Soy novato en esto.

Muchas gracias desde Asturias compis!

Un saludo