• donde reparar / comprar navidriver 3d (ng4)

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #175387  por setsnake
 
Buenas noches....ya no se que hacer!! Ni donde llevar el coche para que me extraigan el cd y me lo reseten mi navegador, pues como comente en otro tema de este foro, se me reinicia continuamente y no pasa del logotipo de citroen.
Alguien sabria decirme, por favor... donde me lo repararian o, muy a mi pesar donde comprar otro igual???
Muchisimas gracias y felices reyes
Última edición por estrella_de_galicia el 04 Ene 2014, 11:19, editado 1 vez en total. Razón: Titulo editado para que se entienda el contenido
 #175393  por EPJ
 
Por lo que comentas creo que lo que tienes dañado es el disco duro del navegador, concretamente el sector de arranque (Boot). Antes de comprar un sistema nuevo como dices prueba a sacar el disco duro y con algún tipo de software especificos para reparacion de discos ect.... intentar leer los fallos del disco y /o repararlos al igual que intentar hacer una copia para cuando te ocurran casos como éste.

No sé hasta que punto estas puesto en éste tema pero si no es así alguien por éste foro te puede echar una mano o darte otro consejo.

Suerte y un saludo.............EPJ
 #175395  por estrella_de_galicia
 
Otra opción es conseguir alguien que tenga otro navegador igual y clonar el disco duro en uno nuevo.

Una vez hecho esto se tendrá que reprogramar para coincida con el número de bastidor y ya deberia de funcionar. Esto seria lo más "seguro" en cuanto a la reparacíon del navegador.

Para la clonación podeis usar el Acronis, yo lo pregunté en AreaPSA http://www.areapsa.com/viewtopic.php?f=35&t=4555
 #175397  por setsnake
 
Muchisimas gracias por responder... lo agradezco enormemente ya que tengo un agobio que me tiene sin vivir!!! Para mines totalmente chino lo que me dice.. lo llevare a un taller de multimedia especializado en sistemas de navegacion pero... ains..
Muchisimas gracias y... si alguien sabe de qlgun sitio... no m3 funciona naaada!!!
Un fuerte abrazo y graaacias!!
 #175398  por gabiiiC5
 
Muuuuuucho cuidado al sacar el disco duro. El cable de datos es muy delicado.
 #175400  por estrella_de_galicia
 
gabiiiC5 escribió:Muuuuuucho cuidado al sacar el disco duro. El cable de datos es muy delicado.
+1

Desconozco si sera SATA, pero el del RT4 es IDE y es delicadito de narices
 #175404  por setsnake
 
Muchisimas gracias a todos... a mi vuelta a madrid intentare llevarlo a alguien que repare multimedias de navegadores o lectores.. a saber.... de los nervios que estoy!!
MUCHAS GRACIAS COMPIS
 #175405  por pableras
 
Habla con

electrochips, yo creo que te lo puedan reparar. A mi me han reparado autenticas " puta*as" y perfecto

http://www.electrochips.com/

Saludos
 #175406  por setsnake
 
Wwooowwww... pues sin duda llamare para ver si pueden hacer algo!!! Gracias compi!!!