• RADARES Fijos y Camuflados España WIPCOM 3D

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #197523  por aijopa
 
Buenas a todos,

Hace tiempo que no intervengo, aunque paso por aquí de vez en cuando. Traigo hoy un asunto que creo que nos puede interesar a todos.
En la web de "laradio bbs" hemos estado trasteando para adaptar su base de datos, partiendo de los del RNEG a nuestros NG4... y lo hemos conseguido.
Os adjunto un enlace para que los veáis y los probéis. He de decir que todavía estamos haciendo algunos cambios, pero son totalmente operativos y sería muy interesante que alguien aparte de mi, los pruebe y aporte su opinión.
Veréis que hay dos versiones. La diferencia entre ellas es fundamentalmente el tratamiento que se hace de los radares móviles, la versión 1 los trata como si fueran fijos e indica el límite de velocidad, y la versión 2 simplemente indica la existencia del punto posible pero no se indica la velocidad.

http://www.laradiobbs.net/descarga-rada ... s-new.html

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo.
 #198405  por calambre
 
Gracias por el aporte, los he instalado y funcionan correctamente, me gusta la idea y voy a intentar aportar datos.
 #198411  por Nimizt
 
Yo también los instalé, gracias a ese aporte, y van de lujo.