• Error actualización NG4 3D

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #185710  por igornorro
 
sergio13 escribió:hola, perdonar si mi duda no es de este tema, tengo un citroen C5 del 2011 con el may way, ¿tiene alguna actualización del software? y si es así ¿como se instala?

muchísimas gracias
Tampoco soy un experto en navegadores, pero juraría que tu consulta es en este otro subforo: http://Hydractives.com/viewforum.php?f=100

Un saludo.
 #186214  por kokoliso
 
igornorro escribió:
Almartin escribió:
igornorro escribió:Os traigo una buena noticia a medias.

He bajado nuevamente el firmware y he usado una microsd de 2gb con un adaptador recien formateada en fat32. He bajado al coche y el firmware a la primera. Actualizado a la ultima versión.

Ahora veremos el resto de cosas. He descargado de nuevo el disco 2 a ver que pasa. Formateare dos pendrives y a ver como respira el trasto este jeje.

Os tendré informados ;).

Un saludo.
¿No será culpa de esos pendrive en concreto?

Tengo un pendrive que el Navidrive no me lo reconoce del todo bien, para reproducir música sin problemas, pero para cargar mapas me da fallo hacia algo más de la mitad del proceso.

Sin embargo con otro pendrive de distinta marca y también con menos uso me realiza la actualización de mapas sin dar ningun fallo.

No se el motivo, el problematico le uso para otras tareas en el ordenador y funciona correctamente sin dar fallos.

Saludos
Pues no te diría yo que no...

Lo único que no me cuadra ahora es que al pulsar durante unos segundos el boton de Ajustes e ir a la versión del mapa, los radares sigue poniendo la versión del 2012 cuando le cargue los speedcams de noviembre/diciembre de este año pasado.

Es normal o es que algo está mal? Porque me pone que lo hace correctamente. Lo actualizo desde el propio menú del navegador.

Un saludo.

P.D.: Igual es otra cosa la que hay que actualizar en vez de eso. Todavía no controlo bien este navegador.

Lo que te pasa es que no te actualiza los radares... a veces ocurre.
Mírate esto: viewtopic.php?f=99&t=12471
Asegurate de que la base que te bajes sea actual. Te recomiendo la de Maskoto, tienes fijos y móviles viewtopic.php?f=99&t=14765

Suerte
 #186239  por igornorro
 
Lo probaré a ver que pasa, aunque a mi no me da ningun error al actualizar.

Os cuento algo en cuanto lo pruebe.

Gracias ok: !