• Musica en sd

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #190326  por calambre
 
¿Quieres decir que debo de grabar, los datos de música, en la sd a través de un USB 2.0?
 #190360  por calambre
 
kokoliso escribió:
kokoliso escribió:
Swhannibal escribió:Prueba en formato NTFS

Salu2
El coche no lee NTFS. Solo FAT32. Tampoco lo reconocera, si no tiene el valor de cluster adecuado.
El valor del cluster por defecto, depende del tamaño de la partición (pej. en un pen de 4GB el cluster sera de 4kb y en uno de 8GB justo el doble, 8kb.)
Te recomiento formatear a fat32 con la opción de tamaño cluster en "por defecto".

Por cierto, utiliza USB 2.0. Si utilizas uno 3.0 (los que tienen lengueta azul), dara problemas casi seguro.
A mi, me ocurre. Le perfectamente los antiguos (2.0) y los más nuevos, no hay forma.
El pendrive por USB lo lee correctamente, lo que no va es el lector de Sd.
 #190408  por kokoliso
 
calambre escribió:
kokoliso escribió:
kokoliso escribió:
Swhannibal escribió:Prueba en formato NTFS

Salu2
El coche no lee NTFS. Solo FAT32. Tampoco lo reconocera, si no tiene el valor de cluster adecuado.
El valor del cluster por defecto, depende del tamaño de la partición (pej. en un pen de 4GB el cluster sera de 4kb y en uno de 8GB justo el doble, 8kb.)
Te recomiento formatear a fat32 con la opción de tamaño cluster en "por defecto".

Por cierto, utiliza USB 2.0. Si utilizas uno 3.0 (los que tienen lengueta azul), dara problemas casi seguro.
A mi, me ocurre. Le perfectamente los antiguos (2.0) y los más nuevos, no hay forma.
El pendrive por USB lo lee correctamente, lo que no va es el lector de Sd.
Tanto las SD como los pendrives, los debes formatear a fat32 como te indico. Si es un pendrive, los 3.0 dan problemas (al menos ami).
Con las SD seguro que ocurre igual. Las hay 2.0 y 3.0 (SD, SD High Capacity (SDHC ) y SD Extended Capacity (SDXC ))
A ver si me explico:

Las tarjetas SD High Capacity (SDHC) es una tarjeta de memoria SD basada en la especificación SDA 2.0.
las tarjeta SD Extended Capacity (SDXC) es una tarjeta de memoria SD basada en la espacificación SDA 3.0.
 #190409  por calambre
 
La sd que utilizo, mini sd de 32 Gb clase 10… , es la de siempre, nunca tuve el menor problema. He probado con otra mini sd de 512 Mb clase 4, formateada en fat con linux. Otra mini sd de 2 Gb formateada en fat con windows y otra,ésta es una sdhc de 4 Gb clase 4 formateada en fat con linux.....y nada de nada.
Es como si no metiese nada, no marca herror ni da algún tipo de aviso en pantalla.
Me extraña, el hecho de que antes ,no leía la musica a través del USB y ahora sin más, si lo hace.
 #190411  por kokoliso
 
calambre escribió:La sd que utilizo, mini sd de 32 Gb clase 10… , es la de siempre, nunca tuve el menor problema. He probado con otra mini sd de 512 Mb clase 4, formateada en fat con linux. Otra mini sd de 2 Gb formateada en fat con windows y otra,ésta es una sdhc de 4 Gb clase 4 formateada en fat con linux.....y nada de nada.
Es como si no metiese nada, no marca herror ni da algún tipo de aviso en pantalla.
Me extraña, el hecho de que antes ,no leía la musica a través del USB y ahora sin más, si lo hace.
Pues si que es raro.... yo no he intendado poner musica desde la SD, como mucho desde el USB. La musica la tego en el HD.
Lo único que se me ocurre, es que te comprueben en el conce, que funciona la ranura. No veo otra
 #190894  por calambre
 
Tras mi paso por taller y revisar el problema de la sd....no hay veredicto, no saben que ocurre. Es la primera vez que se enfrentan a este fallo, no hay nota técnica al respecto ni solución a la vista.Tan solo existe la posibilidad de una telecarga para el navídrive, posibilidad que no me aconsejan por poder dejar el equipo bloqueado.(parece que ya ha ocurrido). pantban_: