• Actualización software

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #192662  por roro
 
roro escribió:Buenas tardes.

En el post se habla de grabar el nuevo software en un SD, pero yo no encuentro en mi radio la entrada para SD por ningun sitio.

¿Alguien podría iluminarme al respecto?

Gracias
Me respondo a mi mismo....parezco tonto.

Con el coche en parado, el mío es automatico, la palanca tapa media radio, así no veia la ranuda de la SD....sin embargo al buscar mientras conducia he visto la dichosa ranura.

Tema resuelto, me pongo a actualizar.
 #192663  por Capi
 
Jajaja a veces nos pasan estas cosas, nada a actualizar!
 #199482  por Frankel
 
Sabu escribió: 17 Ene 2016, 17:56 Comentar que el precio ha subido ya :)
Si pero cuesta 2,50€ acabo de preguntar en citroen Aranjuez....la sd ya te cuesta más cara jejejej
 #199483  por Frankel
 
Almartin escribió: 13 Ene 2016, 19:43 Hola.
No merece la pena complicarse dado el precio que tiene el cd de software original para actualizar al r50b,
¡4 cent!, si si, has leído bien. Compra el CD de software original en el área de recambios de un servicio oficial Citroën.

La referencia para pedir el cd: 96 792 403 80

-Para instalar desde el CD insertar el disco con el motor en marcha y el navegador ya en funcionamiento, la pantalla te pregunta que si desea iniciar actualización. Le das a si.
-Tarda como una media hora. Motor obligatoriamente en marcha. No se puede interrumpir.
-Cuando termina, el navegador se reinicia y al encenderse de nuevo aparece el aviso de actualización completada, expulsando el disco automáticamente.
- Retirar el disco.
- Darle al OK de actualización completa.
-Quitar el contacto, sacar la llave y esperar unos 5 minutos sin accionar ninguna cerradura para conseguir que la BSI se duerma. De esta forma el equipo se apagará completamente.
-Volver a poner el contacto el RNEG hace un arranque completo y comprobaremos que el sistema trabaja correctamente y si ha solucionado los problemas que comentas.

Imagen
Imagen
Imagen





He pedido al conce el cd son 2,5€, si instaló ese y meto los mapas de la tarjeta original del 2011 funciona? Y si me descargo los nuevos de aquí...¿Dará problema al ser software original El Cd? Gracias a todos