• [NG4 3D] Firmware N42c (42.03)

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #192197  por Almartin
 
Actualización Firmware N42c (42.03), para Navidrive NG4 3D
 #192232  por calambre
 
El primer enlace no redireccióna y copiar pegar no arroja resultado alguno.
 #192251  por calambre
 
Ya lo he conseguido,gracias por el enlace.
 #192253  por calambre
 
Corrígeme de no ser así, coloco la carpeta resultado de la extracción en un pendrive, conecto el pen al coche y listo.....
 #192274  por Almartin
 
calambre escribió:Corrígeme de no ser así, coloco la carpeta resultado de la extracción en un pendrive, conecto el pen al coche y listo.....
Efectivamente. Mejor hazlo desde una SD formateada en FAT32 y evitarás problemas.

Cuando actualices, extrae cualquier DVD o USB que tengas conectado al Navidrive.

Saludos
 #192411  por Mpei
 
Hola,

perdonar mi ignorancia, pero que consigo actualizando el firmware....???

tras bajármelo hay dos carpetas comprimidas, las he descomprimido y se llaman igual "NG4-N42c", ??? Me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saluds.
 #192422  por Almartin
 
Mpei escribió:Hola,

perdonar mi ignorancia, pero que consigo actualizando el firmware....???

tras bajármelo hay dos carpetas comprimidas, las he descomprimido y se llaman igual "NG4-N42c", ??? Me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saluds.
Proporciona corrección de errores respecto a versiones precedentes y un nuevo tema de usuario.

Con los ficheros descargados en una misma ubicación, hacemos doble click sobre el primero (PART1) y el programa descomprimirá automáticamente lo que se copiará a una tarjeta SD con formato Fat 32 y que introduciremos al NG4.

Saludos
 #192461  por calambre
 
""Proporciona corrección de errores respecto a versiones precedentes y un nuevo tema de usuario.""

¿Cual es el nuevo tema de usuario al que te refieres?
Yo, sigo viendo los cuatro de siempre.
 #192497  por calambre
 
Almartin escribió:
Mpei escribió:Hola,

perdonar mi ignorancia, pero que consigo actualizando el firmware....???

tras bajármelo hay dos carpetas comprimidas, las he descomprimido y se llaman igual "NG4-N42c", ??? Me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saluds.
Proporciona corrección de errores respecto a versiones precedentes y un nuevo tema de usuario.

Con los ficheros descargados en una misma ubicación, hacemos doble click sobre el primero (PART1) y el programa descomprimirá automáticamente lo que se copiará a una tarjeta SD con formato Fat 32 y que introduciremos al NG4.

Saludos
perdón por la insistencia, pero me puede la curiosidad.¿Cual es el" nuevo tema de usuario" al que te refieres?
 #192498  por Almartin
 
Con tema de usuario hago referencia a la apariencia de la interfaz y al grafismo de la cartografía.
Siento no haber sido mas claro, esto es aplicado sobre cualquiera de los "Skins" que se tenga seleccionado. Sigue habiendo 4

Un saludo