• NG4 3D se ha quedado pillado

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #192404  por LUISETE
 
Hola, esta mañana he recibido la actualización 2015-2 para mi navegador NaviDrive 3D y tan contento me he ido esta tarde a instalarlo en el coche.
He seguido las instrucciones de instalación, lo primero, actualizar el software con el Disco 1.
Introduzco el disco, espero 35 minutos, 40, 60, 90 y a las dos horas sigue en un 1 %.
Intento extraerlo. No sale. Apago el motor y espero 3 horas. Sigue sin salir.
Alguien sabe como se puede extraer el disco sin dañar el navegador o cargarme la batería del coche.
Gracias y un saludo
 #192421  por Almartin
 
Intenta extraerlo nada mas poner el contacto cuando el sistema comienza a arrancar, pulsando la tecla extraer disco antes de que comience a leerlo.

Para actualizar Firmware hay que desconectar del sistema cualquier USB o Tarjeta SD introducida.

Saludos
 #192474  por LUISETE
 
Nada no ha habido forma de que salga y como eran las 9 de la noche y estaba todo cerrado se ha agotado la batería.
Por la mañana batería nueva y al conectar el disco se ha expulsado automáticamente.
Reclamación y petición de discos nuevos y gastos originados a la casa donde compre los mapas.
Ya veremos hasta dónde tengo que llegar.
Gracias por tu ayuda.