• Mapas 2016.1

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #197042  por esnaucer
 
Alfonsete escribió:Hola buenas,

Me presento en el foro.

El coche de mi padre, un C5 del 2009. está pidiendo a gritos un nuevo software y mapas actualizados. Por favor, algún compañero me podría pasar el enlace de firmware y mapas por MP o por correo a gonsi67(arroba)gmail.com.

Muchas gracias de antemano!!
Tienes un privado con el enlace a los mapas y el firmware.

Un saludo.
 #197043  por Alfonsete
 
esnaucer escribió:
Alfonsete escribió:Hola buenas,

Me presento en el foro.

El coche de mi padre, un C5 del 2009. está pidiendo a gritos un nuevo software y mapas actualizados. Por favor, algún compañero me podría pasar el enlace de firmware y mapas por MP o por correo a gonsi67(arroba)gmail.com.

Muchas gracias de antemano!!
Tienes un privado con el enlace a los mapas y el firmware.

Un saludo.
:ico16: :ico16: muchas gracias!
 #197044  por Alfonsete
 
Los enlaces de ese foro ya están caducados.

Pero hay mucha información útil.
 #197217  por MiguéMalaga
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentación. Tengo un C5 nuevo de 2016, supongo que los mapas estarán actualizados pero los radares no los tiene, alguien podría darme información de como conseguirlos, creo que el navegador que tengo es el navidrive 3d, aunque no lo se seguro tampoco porque he visto que hay varios tipos de navegadores en el C5. Gracias
 #197218  por joele270
 
MiguéMalaga escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentación. Tengo un C5 nuevo de 2016, supongo que los mapas estarán actualizados pero los radares no los tiene, alguien podría darme información de como conseguirlos, creo que el navegador que tengo es el navidrive 3d, aunque no lo se seguro tampoco porque he visto que hay varios tipos de navegadores en el C5. Gracias
No puede ser que lleves el NG4 siendo el C5 de 2016, llevarás el táctil supongo (SMEG). Es así?
 #197233  por MiguéMalaga
 
joele270 escribió:
MiguéMalaga escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentación. Tengo un C5 nuevo de 2016, supongo que los mapas estarán actualizados pero los radares no los tiene, alguien podría darme información de como conseguirlos, creo que el navegador que tengo es el navidrive 3d, aunque no lo se seguro tampoco porque he visto que hay varios tipos de navegadores en el C5. Gracias
No puede ser que lleves el NG4 siendo el C5 de 2016, llevarás el táctil supongo (SMEG). Es así?
Si, lleva una pantalla táctil y no tiene entrada de cd ni nada, solo un conector usb y un aux en la guantera del apoya-brazos central. lo que no se es como se llama el navegador
 #197236  por joele270
 
MiguéMalaga escribió:
joele270 escribió:
MiguéMalaga escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentación. Tengo un C5 nuevo de 2016, supongo que los mapas estarán actualizados pero los radares no los tiene, alguien podría darme información de como conseguirlos, creo que el navegador que tengo es el navidrive 3d, aunque no lo se seguro tampoco porque he visto que hay varios tipos de navegadores en el C5. Gracias
No puede ser que lleves el NG4 siendo el C5 de 2016, llevarás el táctil supongo (SMEG). Es así?
Si, lleva una pantalla táctil y no tiene entrada de cd ni nada, solo un conector usb y un aux en la guantera del apoya-brazos central. lo que no se es como se llama el navegador
Efectivamente tienes el SMEG+ y no el NG4.

Aquí te dejo los fijos de Enero 2017.

https://db.tt/3ugstjQ4OE

Pasos para la instalación:
1- Formatea el pendrive a FAT32
2- Mete al pen todas las carpetas y archivos de aparecen (9 en total)
3- Lo extraes con seguridad
4- Arranca el coche
5- Mete el pen y acepta el aviso que aparece en pantalla y en 10 segundos estará listo!!

Quizás, una vez instalados debas habilitarlos desde ajustes, compruébalo.

Que los disfrutes!! birras:
 #204173  por roro
 
Buenas tardes compañero.

¿podrías pasarme enlace de la copia de seguridad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GRacias
 #205970  por guercab
 
Hola, me pasas un privado.
Gracias.
 #207756  por legi93
 
Buenos días compañeros necesitaría los mapas para actualizar mi navegador introduzco un destino español y me dice que los datos no son válidos para destino.... muchas gracias de antemano!!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12