• Mapas 2016.1

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #194421  por esnaucer
 
Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
 #194426  por joele270
 
Hola, podrías pasarme el enlace?
El problema es que no puedo enviar privados. Gracias y espero que puedas ayudarme. :)
 #194456  por esnaucer
 
joele270 escribió:Hola, podrías pasarme el enlace?
El problema es que no puedo enviar privados. Gracias y espero que puedas ayudarme. :)
Tienes un privado.
 #194458  por joele270
 
Me pone que el tema no existe
 #194467  por esnaucer
 
joele270 escribió:Me pone que el tema no existe
Te lo he enviado otra vez, aunque he probado el enlace anterior y si funcionaba.
 #194469  por joele270
 
Ah pues a mi me salia eso, ahora ya si puedo abrirlo, gracias.
Como envías los mensajes privados?
 #194472  por esnaucer
 
joele270 escribió:Ah pues a mi me salia eso, ahora ya si puedo abrirlo, gracias.
Como envías los mensajes privados?
Creo que se activa solo si perteneces al club.
 #194475  por fapfapfap
 
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola esnaucer.me harías el favor de indicarme donde lo hago?.
Gracias tio
 #194478  por esnaucer
 
fapfapfap escribió:
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola esnaucer.me harías el favor de indicarme donde lo hago?.
Gracias tio
Tienes un privado.
 #194479  por fapfapfap
 
esnaucer escribió:
fapfapfap escribió:
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola esnaucer.me harías el favor de indicarme donde lo hago?.
Gracias tio
Tienes un privado.
Gracias tío! Eres un crack
birras: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12