• Mapas 2016.1

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #196104  por Bullman
 
Hola:
NG4 del C5 actualizada.

Efectivamente da un error durante la actualización del 2º PenDrive.

Para ello, hay que volver a insertar el 1º PenDrive (esta vez casi no dura nada) y luego el 2º PenDrive.

En este segundo intento todo fue bien.

Gracias.
 #196105  por rovi
 
Hola a todos. Estoy aterrizando todavía desde que me compré el coche a finales de julio y todavía he hecho la presentación con fotos esta semana... Me he dado cuenta en verano que algún tramo de carretera no me la reconocía por lo que está claro que no está muy actualizado. Lo primero, me gustaría saber como puedo ver que versión llevo instalada y por curiosidad, cada cuánto suelen sacar una nueva. Y ya puestos, si el compañero esnaucer me puede ayudar a actualizarlo, pues genial. La verdad que nunca he hecho nada similar y no estoy muy puesto, pero todo sería intentarlo... Saludos a todos.
 #196141  por esnaucer
 
rovi escribió:Hola a todos. Estoy aterrizando todavía desde que me compré el coche a finales de julio y todavía he hecho la presentación con fotos esta semana... Me he dado cuenta en verano que algún tramo de carretera no me la reconocía por lo que está claro que no está muy actualizado. Lo primero, me gustaría saber como puedo ver que versión llevo instalada y por curiosidad, cada cuánto suelen sacar una nueva. Y ya puestos, si el compañero esnaucer me puede ayudar a actualizarlo, pues genial. La verdad que nunca he hecho nada similar y no estoy muy puesto, pero todo sería intentarlo... Saludos a todos.
No recuerdo exactamente como se mira la versión del firmware, pero creo que lo tiene pulsando el botón setup. A ver si alguien lo confirma.

Para instalar la nueva versión simplemente coge una SD y formatea en FAT32, posteriormente copia los archivos del nuevo firmware dentro de la tarjeta. Al introducir la tarjeta el navegador detecta la nueva versión y te pide actualizar el sistema.

Muy IMPORTANTE hacerlo con el vehículo el marcha, para que no entre en modo eco.

Parra los mapas es exactamente los mismo, lo único que viene en dos partes, con lo cual tienes dos opciones, grabar cada parte en una SD o primero instalar la primera parte y posteriormente copias la segunda parte y la introduces. No olvidar, vehículo siempre en marcha para realizar actualizaciones.

Un saludo.
 #196143  por rovi
 
esnaucer escribió:
rovi escribió:Hola a todos. Estoy aterrizando todavía desde que me compré el coche a finales de julio y todavía he hecho la presentación con fotos esta semana... Me he dado cuenta en verano que algún tramo de carretera no me la reconocía por lo que está claro que no está muy actualizado. Lo primero, me gustaría saber como puedo ver que versión llevo instalada y por curiosidad, cada cuánto suelen sacar una nueva. Y ya puestos, si el compañero esnaucer me puede ayudar a actualizarlo, pues genial. La verdad que nunca he hecho nada similar y no estoy muy puesto, pero todo sería intentarlo... Saludos a todos.
No recuerdo exactamente como se mira la versión del firmware, pero creo que lo tiene pulsando el botón setup. A ver si alguien lo confirma.

Para instalar la nueva versión simplemente coge una SD y formatea en FAT32, posteriormente copia los archivos del nuevo firmware dentro de la tarjeta. Al introducir la tarjeta el navegador detecta la nueva versión y te pide actualizar el sistema.

Muy IMPORTANTE hacerlo con el vehículo el marcha, para que no entre en modo eco.

Parra los mapas es exactamente los mismo, lo único que viene en dos partes, con lo cual tienes dos opciones, grabar cada parte en una SD o primero instalar la primera parte y posteriormente copias la segunda parte y la introduces. No olvidar, vehículo siempre en marcha para realizar actualizaciones.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Mañana a ver si miro que versión llevo por curiosidad pero tiene ya unos años. Cada cuánto suelen sacar una actualización? De todas formas si me pasas la que tienes, intento instalarla. Saludos.
 #196144  por esnaucer
 
Pues realmente no soy el mas indicado para responde cada cuanto tiempo suelen sacar nuevos mapas. Pero visto las versiones que existen, parece que lancen mapas todos los años. Pero vamos, creo que tampoco es necesario actualizar todos los años, no creo que cambien tanto las carreteras por donde te mueves en tan poco tiempo.

Te he enviado un enlace con los mapas.

Un saludo.
 #196147  por rovi
 
Te he contestado al privado. Está claro que con actualizar cada 2-3 años a mí me sobra, aunque saquen todos los años. La duda que te comentaba es en cuanto al enlace para aclararme como y de dónde sacar correctamente lo que hace falta. Perdona por hacerte perder tiempo. Saludos.
 #196235  por rovi
 
Hola. Alguno me podéis decir que es lo que hay que sacar de los tres enlaces que nos ha pasado el compañero esnaucer? No me aclaro con tanta carpeta... Gracias.
 #196242  por esnaucer
 
rovi escribió:Hola. Alguno me podéis decir que es lo que hay que sacar de los tres enlaces que nos ha pasado el compañero esnaucer? No me aclaro con tanta carpeta... Gracias.
Perdona por no contestar antes, estas semanas voy muy liado y hasta arriba de trabajo.

Creo recordar que en el propio enlace hay una pequeña explicación de lo que contiene cada archivo. A ver si luego a la tarde me acuerdo y te lo pongo aquí, es que ahora estoy en el curro y desde aquí no puedo entrar. Maldito proxy!!!!
 #196256  por rovi
 
esnaucer escribió:
rovi escribió:Hola. Alguno me podéis decir que es lo que hay que sacar de los tres enlaces que nos ha pasado el compañero esnaucer? No me aclaro con tanta carpeta... Gracias.
Perdona por no contestar antes, estas semanas voy muy liado y hasta arriba de trabajo.

Creo recordar que en el propio enlace hay una pequeña explicación de lo que contiene cada archivo. A ver si luego a la tarde me acuerdo y te lo pongo aquí, es que ahora estoy en el curro y desde aquí no puedo entrar. Maldito proxy!!!!
Hola. No te preocupes. Faltaría más que tuvieses que quitar tiempo de tus cosas para entrar e el foro... No hay prisa. El tema es que no ando muy sobrado de inglés y me lío con tanta carpeta.
 #196300  por Carallote
 
Hola esnaucer

No se como enviarte un privado para que me pases el enlace
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12