• reinicios n4g navidrive

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #197025  por Carallote
 
Hola chicos.

He estado leyendo en foros un problema que atañe a nuestro navegador, y es que parece ser que hay algún modelo que, al cabo del tiempo, le da por hacer de inicios cada 30'aprox.

El mío empezó hace 2 semanas y, en nuestro foro amigo c4treros le están dando caña para encontrar una solución dado que el fallo parece que afecta a bastante gente.

El conce dice que no saben nada del tema pero creemos que no quieren aceptar el problema.

Alguien sabe algo sobre el tema?
 #197029  por joele270
 
El NG4 también con reinicios..? Pensaba que solo era el Rneg...
En C4atreros te ha dicho que por el momento no hay solución porque es verdad.
 #197030  por calambre
 
Me sucedió,como tu describes, hace unos años. Pase por taller y le hicieron un reset, no me ha vuelto a ocurrir.
 #197031  por esnaucer
 
A mi me lo hizo una vez. Hice un reset y no me lo ha vuelto hacer de momento.
¿Que versión del firmware tiene?

Saludos y felices fiestas!!!
 #197163  por Carallote
 
Hola y perdonad por la tardanza en responder pero he tenido liadas las fiestas.
Tengo el fw n42c n42.03.
Acabo de instalar los nuevos mapas por ver si se soluciona.

Cimo hiciste el reset Snauce? 1,3,y 5?

Saludos
 #197176  por esnaucer
 
Carallote escribió:Hola y perdonad por la tardanza en responder pero he tenido liadas las fiestas.
Tengo el fw n42c n42.03.
Acabo de instalar los nuevos mapas por ver si se soluciona.

Cimo hiciste el reset Snauce? 1,3,y 5?

Saludos
Lo hice como tu dices, con la combinación de teclas. No recuerdo ahora exactamente que combinación era, pero si buscas por el foro esta muy bien explicado.
Desde que lo hice, ya no me ha vuelto a pasar.
 #197310  por Carallote
 
Hola chicos.
Me he pasado por el conce y me han dicho que SI tienen conocimiento de los reinicios.
Me han dicho que lleve el coche para actualizarme la BSI del navegador, no la del coche, que en un 90% se soluciona con eso.
Si el problema persistirá me dicen que tendrían que mandarlo a Francia a repararlo o cambiarlo por otro reparado.
Haber si esta semana o la que viene puedo llevarles el coche y ya os contaré cómo ha ido.
Saludos
 #197311  por joele270
 
Carallote escribió:Hola chicos.
Me he pasado por el conce y me han dicho que SI tienen conocimiento de los reinicios.
Me han dicho que lleve el coche para actualizarme la BSI del navegador, no la del coche, que en un 90% se soluciona con eso.
Si el problema persistirá me dicen que tendrían que mandarlo a Francia a repararlo o cambiarlo por otro reparado.
Haber si esta semana o la que viene puedo llevarles el coche y ya os contaré cómo ha ido.
Saludos
La BSI del navegador? Que yo sepa no tiene eso, te actualizaran el software del NG4 jajajaj
 #198035  por Nicholaus Lehner
 
Hola, también sufro los consabidos reinicios; sobretodo si pongo un CD de Audio cuando el coche está frío.
El otro día el navegador mismo se autoreseteó para volver a empezar con los parámetros de cero.
La versión del software que tengo instalado és la ng4_D_N42c_N42.03
No sé si se toca ya una actualización o es un problema estructural. ¿Alguién me puede aconsejar?

Gracisas y saludos.