• Extraer Navidrive 3D NG4 en C5 X7

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #197861  por Carallote
 
Hola chicos
Estaba pensando en sacar la botonera del navidrive para soplarlo por detrás, el ventilador lo principal, y no veo como sacarlo : va con herramientas especiales o se puede hacer de otra forma para liberarlo??
Un saludo
 #197863  por joele270
 
Las 4 rajitas que lleva a cada lado, metes algo que entre y tiras hacia fuera, creo que son las mismas que en el Rneg.

Yo las tengo pero por qué me venían en un kit de herramientas de plastico para desmontar todos los interiores sin marcar los plásticos, pero nunca he probado a sacarlo (no me ha hecho falta sacarlo).

Y me trae para muchas radios pero lo dicho, nunca lo probé.
 #197887  por jacobux
 
Usa unas llaves especiales, que por un lado desenclavan los cierres, y por otro permiten tirar de la radio hacia fuera.
Si tienes alguna chapa fina, los puedes fabricar, pero los hay en muchas grandes superficies, o en tiendas de repuestos, no valen mucho, y no dejaras marcas en el frontal.