• Actualizacion ng4 navidrive mapas radares y software.

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #205646  por MALAYERBA66
 
Hola a todos, estoy un poco liado con este tema, ya que no se mirar la versión de soft que tengo y además he hablado con citroen y no me facilitan información de como actualizar mapas y demas.
Quería saber si es algo que pueda hacer yo buscando datos en algún sitio, o me toca pagar si o si, ya que hay una persona que me ofrece actualizarlo por un modico precio.
espero me digais algo.

Imagen
 #205796  por MALAYERBA66
 
Aquí os pongo como he conseguido actualizar mi firmware de NG4_d_r20bis_R20.25 a NG4_D_N42c_N42.03.
Aqui esta explicado la forma de cargar el fimware el video lo he hecho yo osea que funciona.

 #205798  por jrgbel
 
Me alegro que lo consiguieras.
Además con video
Saludos
 #205802  por MALAYERBA66
 
jrgbel escribió: 28 Oct 2018, 23:15 Me alegro que lo consiguieras.
Además con video
Saludos
yo si que te agradezco a ti que has sido el único en tender una mano.
Aqui estoy para lo que necesites.

qurS: besote;:
 #205803  por MALAYERBA66
 
bueno para casi todo.... eh!!!!
 #205929  por MALAYERBA66
 
está disponible otro video de actualizacion de mapas y radares.
 #207313  por Swhannibal
 
MALAYERBA66 escribió: 08 Nov 2018, 09:00 está disponible otro video de actualizacion de mapas y radares.
Quería darte las gracias, gracias a tus videos he podido actualiza el software y los mapas ok:

Salu2
 #207347  por Azemurc5
 
Buenas tardes: MALAYERBA66 el video a que tengo acceso en este post es de instalación de la actualización en el coche, pero la actualización en sí, dónde puedo conseguirla, no veo el enlace para poder descargarla. A ver si puedes echarme una mano.
Un saludo.
 #208308  por MALAYERBA66
 
Swhannibal escribió: 04 Mar 2019, 12:54
MALAYERBA66 escribió: 08 Nov 2018, 09:00 está disponible otro video de actualizacion de mapas y radares.
Quería darte las gracias, gracias a tus videos he podido actualiza el software y los mapas ok:

Salu2
gracias a ti. parece que las ayudas aqui están muy apagadas y todo cuesta mucho.
que versión tienes ahora? de ng4?
 #218181  por Mirizabal
 
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy buscando algo de LUZ, mi vehículo viene con un navegador navidrive 3d con una versión de software NG4-R26b . Buscando en la red he conseguido actualizar el firmware a la versión NG4-N42c, que creo que es la última que hay. También he conseguido actualizar los mapas a una versión no oficial y sin POIs del 2020.1, y he instalado los radares más actuales desde la página www.laradiobbs.net. Lo que no consigo es encontrar los dichosos POIs. A ver si algún compañero del foro me puede dar alguna orientación, alguna idea de por dónde empezar a buscar. Habría alguna posibilidad de copiar los POIs de una versión de mapa anterior a otra mas reciente que no tenga POIs? Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen