• NG4 no arranca

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #206516  por jroqueca
 
Buenas,

Desde hace un par de semanas, mi NG4 no arranca. Aparece el logo de Citroen unos segundos, se apaga la pantalla, y vuelve a iniciarse el mismo proceso. He probado a cargar el último firmware NG4-N42c desde USB, desde SD y desde DVD y tampoco hace nada. El DVD por cierto, se lo ha comido y ya no lo expulsa.

Ayer estuve trasteando, quitando el disco duro, e intentando arrancar sin el, pero también sin éxito. Aproveché para hacer una imagen del disco, aunque si es el disco lo que falla no se para qué...

Antes de esto lo llevé a Citroen a ver si con una telecarga se solucionaba, pero en el taller no consiguieron nada, la unidad tiene corriente, y la BSI no da fallos, pero no consiguieron nada. La solución que me dan es mandarlo a Francia, y pagar 650 euros aprox. por la reparación.

También lo llevé a Electronica Mejias en Móstoles, pero me han dicho que ese modelo no lo trabajan.

Y ante todo esto pues recurro a vosotros a ver si alguien me puede decir algún técnico que los repare, o algo que se me haya podido escapar y que pueda probar a ver si puedo despertar la unidad,

Gracias, y perdonad la chapa...