• Actualización MAPAS NavTeQ [De Pago]

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #46339  por Sabu
 
 #51577  por jvpallas
 
Con permiso, para los mapas (y pois de radares etc) mirar la siguiente página: http://www. javiermb.com
saludos
 #51649  por Somi
 
jvpallas escribió:Con permiso, para los mapas (y pois de radares etc) mirar la siguiente página: http://www. javiermb.com
saludos

Allí hay algo de nuestros navegadores??? :shock:
 #73785  por Factor_C5
 
Hola a todos,

retomo este hilo ya que el Conce de Citroën me ha confirmado que desde el 1-Julio está disponible la cartografía Navteq 2010/2011, algo que supongo que ya sabéis todos. La cuestión es que para el navegador NG4 (que es el que yo tengo) cuesta la friolera cifra de 256 €.

Así que me he puesto en contacto directamente con Navteq, ya que parece que en algunos supuestos hacen un 10% de descuento y la respuesta que he recibido es la siguiente:

"Gracias por ponerse en contacto con Navteq y por su interés en nuestros productos.

En relación con su consulta, Navteq es el proveedor de la base de datos cartográficos de diversos sistemas de navegación en el mercado. Sin embargo, no siempre distribuimos directamente nuestros productos. Este es el caso de su GPS.

Para recibir información al respecto, le recomendamos ponerse en contacto con su distribuidor o concesionario Citroën.

Si requiere información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros."

Esto quiere decir, que hoy por hoy y para el NG4, no hay más remedio que pasar por "caja Citroën". Me hubiera gustado tener la nueva cartografía por eso del viaje a París y tal, pero es que con esta "pasta" me pago los hoteles del viaje.

Y nada más, lo pongo aquí para información general.

Un saludo a todos.
 #73787  por Kini
 
Si, cierto, han salido los mapas actualizados. Tengo el tarifario oficial, a ver si mañana lo saco y lo cuelgo. Hace quince días me encargaron uno para RT3 (C8 antigua) y ha salido por 120 € aproximadamente, no lo recuerdo bien. Los pedimos nosotros directamente a Holanda y nos tardan 48h/72h en llegar. No los podemos pedir a Citroën como cualquier otra pieza, sino a Navteq directamente.
 #73788  por Factor_C5
 
Gracias, Tango. Quedo a la espera del tarifario para ver por cuánto saldría para el NG4.

Un saludo.
 #84922  por Kini
 
Hoy 23 de noviembre nos han mandado el nuevo catálogo de actualizaciones para navegadores:

RT4/RT5 Con radares:
- Iberia: 136,82 €
- Europa: 297,30 €
También disponibles packs de Francia, Bélgica, Europacentral-este (noroeste), Gran Bretaña e Irlanda, Italia por 136,82 € cada país.

RT3/RT4/RT5 Sin radares:
- Iberia: 125,89 €
- Europa: 286,87 €
También disponibles packs de Francia, Bélgica, Europa central, Alemania, Gran Bretaña e Irlanda, Italia por 125,89 € cada país.

NaviDrive 3D NG4 Con radares:
- Europa: 221,58 € (solamente disponible esta actualización, no disponible Sin radares ni paises sueltos)

MyWay RNEG Con Radares:
- Europa: 192,55 € (solamente disponible esta actualización, no disponible Sin radares ni paises sueltos)
 #90801  por slk32amg
 
según he oido son dos dvd y un cd. Pero eso queda en manos del cliente o el conce instala y se los queda? podría ser un punto una compra conjunta y que valla circulando
 #118572  por Satellite
 
Si hay una conjunta para mapas de Europa, me apunto. entre 10 saldría económico.
 #118574  por slk32amg
 
satellite¿ creo que me he perdido.