• Radares NG4 - Por fin WIP Com 3D (NG4)

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #57152  por Rhannyn
 
Subelos como usuario normal, en caso de necesidad si han caducado se vuelven a subir
 #57181  por Factor_C5
 
Hola a todos,

el archivo se encuentra en http://www.megaupload.com/?d=RI80I0GJ

Pasos a seguir:

1) Descargar el archivo al PC
2) Hacer doble click en él y pulsar Ejecutar.
3) En la ventana emergente, seleccionar el sitio donde se va a descomprimir y pulsar Start
4) Copiar los dos archivos generados (pkgdb y config.nfm) al directorio raiz de una memoria USB o tarjeta SD.

Ya en el coche:
1) Conectar la memoria USB o insertar la tarjeta SD.
2) Pulsar la tecla NAV.
3) Seleccionar Menú "Navegacion"
4) Seleccionar Ajustes
5) Seleccionar Actualizar POIS (creo que aparece así, más o menos)
6) Seleccionar el soporte donde están los archivos (USB o SD)
7) Confirmar (Sí)
8 ) Confirmar (Sí) (2ª vez)
9) Cuando salga el mensaje de finalización, quitar la USB o SD y pulsar OK.
10) Pulsar de nuevo OK.

Espero haberme explicado bien.

Saludos a todos.
 #59354  por f-e-n-i-x100
 
Muchisimas gracias Factor_C5, no he podido probar si funciona pero la instalacion OK, a ver que tal, este finde voy a Granada y ya contaré como se porta
Saludos
 #59718  por f-e-n-i-x100
 
Os cuento....
Este finde he estado en Granada y tuve que pasar por dos ó tres radares y no me los "canto".
No lo entiendo, los instalé sin problemas...necesita activar algo con Lexia?
Seguí todos tus pasos Factor_C5 pero.....no sé, que opinais?? noentender: noentender:
 #59765  por enrie
 
Te fijaste si salieron en pantalla los radares, puede ser que esten actualizados pero no hayas configurado el navegador para que te de aviso sonoro, Ahora no me acuerdo muy bien como se hace
 #59775  por Factor_C5
 
Hola f-e-n-i-x100,

mira en la página 226 del manual del coche (AJUSTES DE LA DIFUSION SONORA DE LAS CONSIGNAS) y sigue las indicaciones para activar "Mostrar en el Mapa", "Aviso visual" y "Aviso acústico", porque me da que va a ser eso lo que te falta por hacer.

La cuestión es que a mi me los canta todos y aún se "pasa". Hoy, sin ir más lejos, me ha avisado de un radar de 50 Km/h en la vía de servicio de la A-2 aunque yo iba por los carriles donde se podía ir a 120. En la página francesa de Peugeot te advierte que estos casos pueden darse, al igual que en las carreteras de doble sentido puede que te avise de los radares del sentido contrario al tuyo y que normalmente no te sacan la foto por estar de frente.

Saludos.
 #59782  por f-e-n-i-x100
 
Muchisimas gracias Factor_C5, luego probaré lo que dices que probablemente sea la solución.
Ya os contaré cuando tenga oportunidad de probarlo.
Una vez más gracias y un saludo
 #59831  por f-e-n-i-x100
 
Ahora si que si, gracias a todos chicos, en especial a Factor_C5.
Al activarle "mostrar en mapa", "aviso visual" y "aviso acústico", problema resuelto.
Si es que soy icopegarse:
 #59848  por Factor_C5
 
Hola de nuevo, f-e-n-i-x100

de nada y me alegro que ya te funcione todo. Para mi esto de los radares es una de la buenas cosas que tienen nuestros C5 y hay que sacarle partido.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7