• Radares NG4 - Por fin WIP Com 3D (NG4)

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #59831  por f-e-n-i-x100
 
Ahora si que si, gracias a todos chicos, en especial a Factor_C5.
Al activarle "mostrar en mapa", "aviso visual" y "aviso acústico", problema resuelto.
Si es que soy icopegarse:
 #59848  por Factor_C5
 
Hola de nuevo, f-e-n-i-x100

de nada y me alegro que ya te funcione todo. Para mi esto de los radares es una de la buenas cosas que tienen nuestros C5 y hay que sacarle partido.

Saludos.
 #82939  por jomebe
 
Hola:

Instalé ayer la actualización de octubre, y fenomenal. Si a alguien le interesa, mandádme un privado.
 #82985  por apareja31
 
jomebe escribió:Hola:

Instalé ayer la actualización de octubre, y fenomenal. Si a alguien le interesa, mandádme un privado.

Jomebe te he mandado privado con correo.
¿te pasa a ti lo siguiente?: si llevo usb o disco duro reproduciendo, el navegador me avisa de los radares, incluido el tono, pero sin embargo, con la radio, sale la alerta en pantalla, se baja un poco el volumen, pero no suena el aviso noentender:

Es raro pero a mi me pasa por eso quiero actualizar a ver que tal.
Gracias
 #83017  por jomebe
 
apareja31 escribió:
jomebe escribió:Hola:

Instalé ayer la actualización de octubre, y fenomenal. Si a alguien le interesa, mandádme un privado.

Jomebe te he mandado privado con correo.
¿te pasa a ti lo siguiente?: si llevo usb o disco duro reproduciendo, el navegador me avisa de los radares, incluido el tono, pero sin embargo, con la radio, sale la alerta en pantalla, se baja un poco el volumen, pero no suena el aviso noentender:

Es raro pero a mi me pasa por eso quiero actualizar a ver que tal.
Gracias
No lo he probado, pero en cuanto saque el coche lo observo y te digo si a mí también me pasa. Un saludo.
 #83024  por Factor_C5
 
jomebe escribió:
apareja31 escribió:
jomebe escribió:Hola:

Instalé ayer la actualización de octubre, y fenomenal. Si a alguien le interesa, mandádme un privado.

Jomebe te he mandado privado con correo.
¿te pasa a ti lo siguiente?: si llevo usb o disco duro reproduciendo, el navegador me avisa de los radares, incluido el tono, pero sin embargo, con la radio, sale la alerta en pantalla, se baja un poco el volumen, pero no suena el aviso noentender:

Es raro pero a mi me pasa por eso quiero actualizar a ver que tal.
Gracias
No lo he probado, pero en cuanto saque el coche lo observo y te digo si a mí también me pasa. Un saludo.
Hola,

el volumen del aviso no depende de la actualización de radares, sino de la configuración del nivel sonoro de las alertas. MIra en el Manual del coche el apartado 04 - NAVEGACION GUIADO, AJUSTES DE LA DIFUSIÓN SONORA DE
LAS CONSIGNAS.

Yo haría lo siguiente: Con la radio puesta, en cuanto salga el aviso de radar pulsa el botón de aumento de volumen, a ver si la siguiente vez se oye el aviso (ya sabes que salta dos veces seguidas), aunque me parece extraño que reproduciendo desde USB o disco duro se oiga y con la radio no.

Saludos.
 #83045  por apareja31
 
el volumen del aviso no depende de la actualización de radares, sino de la configuración del nivel sonoro de las alertas. MIra en el Manual del coche el apartado 04 - NAVEGACION GUIADO, AJUSTES DE LA DIFUSIÓN SONORA DE
LAS CONSIGNAS.

Yo haría lo siguiente: Con la radio puesta, en cuanto salga el aviso de radar pulsa el botón de aumento de volumen, a ver si la siguiente vez se oye el aviso (ya sabes que salta dos veces seguidas), aunque me parece extraño que reproduciendo desde USB o disco duro se oiga y con la radio no.

Saludos.[/quote]

Probare ese ajuste. Gracias Factor
 #83073  por gre2
 
Lo primero de todo dar las gracias a jomebe por los POIS de Octubre.

A ver si la próxima ronda la pago yo, aunque me tendré que poner las pilas con el francés, (que ni pajolera idea oiga).

En lo referente al volumen de los avisos de rádares no se como va porque el mío, desde luego no tiene ese problema, más bien al contrario, un día nos da un infarto a alguien de los crujíos que mete, :ico13: :ico13: , aunque lo que comenta Factor_C5, seguro que es lo correcto...... (es un monstruo en esto).

Un saludo para todos.
 #83097  por Manwe
 
Buenas a tod@s, pensar que al igual que el móvil se sube/baja el volumen mientras hablas los radares pasa lo mismo, mientras está en pantalla se puede subir/bajar volumen, saludos :ico2:
 #83101  por apareja31
 
Manwe escribió:Buenas a tod@s, pensar que al igual que el móvil se sube/baja el volumen mientras hablas los radares pasa lo mismo, mientras está en pantalla se puede subir/bajar volumen, saludos :ico2:

ok no lo había pensado, posiblemente lo tenga muy bajo cuando salta el aviso.Probaré durante la semana.

Una vez mas, gracias a todos, sois la mejor ayuda que hay :ico16:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7