• Problema con la bateria del móvil

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #59163  por Factor_C5
 
f-e-n-i-x100 escribió:
Factor_C5 escribió: Pues sólo he metido uno "original" para probar durante unos minutos y se veía muy bien. En cuanto pueda probaré con algunas copias que tengo en formato AVI, pero si dices que en el tuyo no se ven, me temo que en el mío tampoco.

Saludos.

Has probado con lo del Dvd??
Todavía no he podido. Tengo que buscarlos y ver si encuentro un momento para bajar y probarlos...

Saludos.
 #59236  por virtual
 
Confirmado todo lo anterior: con el bluetooth conectado se bebe la batería.

Saludos.
 #59371  por miguelC5
 
Referente a la duración de la carga de la batería, efectivamente a mi me pasa igual que a todos vosotros. Me gustaría que hicierais una comprobación para que salierais de la duda.
En la pantalla del MY WAY cuando tenéis el bluetooth activado salen dos iconos, un teléfono y otro la señal que llega de GSM, pues bien comprobar que esa señal llegan al menos tres rayas si fuera inferior ese es el motivo, pues los teléfonos se descargan un 80% más rápido cuando la señal que reciben es débil. El motivo es que los teléfonos están recibiendo una frecuencia de la estación de radioenlace y cuando la reciben baja el móvil sigue buscando para ver si encuentra otra estación con más calidad lo que obliga al móvil a estar continuamente en activo.
Esto lo podéis comprobar si vais a un lugar donde el teléfono no tenga cobertura dejarlo conectado veréis que la batería os dura pocas horas.
Saludos,
 #59387  por f-e-n-i-x100
 
Buen apunte miguelC5, gracias por tu respuesta.
Me he comprado un cargador de mechero para cargarlo en el coche pero el la ostia de lento, se tira casi tres horas para cargarlo.(para cargar el telefono tengo que ir a madrid por lo menos) llorar:
Me estoy planteando el ponerne un transformador de estos de 12v a 220v y así me serviria su cargador de casa que tarda una hora y diez minutos en tenerlo a tope y aparte cuando cambiase de móvil como trae su cargador de casa pos no tendria que estar cambiando de cargador de mechero también
Que opinais noentender:
 #59403  por enrie
 
Hola ten en cuenta que al estar en el coche y funcionando, el tiempo de carga es mayor y no creo que poniendo el transformador tarde menos
 #59436  por edukuerf
 
Yo no te lo recomendaria. Yo en mi caso lo que hago es que si me veo apurado, en cuanto me meto en el coche enchufo el cargador, y pa hablar o pa sacarme de un apuro me sirve. Para cargarlo, lo suelo cargar en casa, ya que no creo que tampoko sea muy conveniente tirar tanto de la bateria del coche. Yo desde mi opinion, te recomendaria el cargador del mechero, ese que no falte pero poco mas compañero.
Eso si, como ya te digo es solo una opinion personal, y como funciono yo, pero cada uno tenemos unas necesidaddes diferentes.
Un saludo!
 #59439  por Factor_C5
 
Factor_C5 escribió:
f-e-n-i-x100 escribió:
Factor_C5 escribió: Pues sólo he metido uno "original" para probar durante unos minutos y se veía muy bien. En cuanto pueda probaré con algunas copias que tengo en formato AVI, pero si dices que en el tuyo no se ven, me temo que en el mío tampoco.

Saludos.

Has probado con lo del Dvd??
Todavía no he podido. Tengo que buscarlos y ver si encuentro un momento para bajar y probarlos...

Saludos.
Bueno,

contestando a esto, ya he comprobado que el mío tampoco reproduce vídeos en formato AVI. Por lo que se ve tienen que ir en el formato en que normalmente se comercializan los DVD. He visto en el PC que los que sí pueden verse contienen dos carpetas, una para vídeo y otra para sonido o algo así. Con ese tipo de DVD se ven perfectamente.

Saludos.
 #59505  por f-e-n-i-x100
 
Creo que vamos a abrir otro post con este tema, te parece Factor_C5?
allí podremos seguir también esto del "puñetero" DVD, jajaja
Lo dicho, lo habro en Ver pelis en NG4
 #59510  por f-e-n-i-x100
 
edukuerf escribió:Yo no te lo recomendaria. Yo en mi caso lo que hago es que si me veo apurado, en cuanto me meto en el coche enchufo el cargador, y pa hablar o pa sacarme de un apuro me sirve. Para cargarlo, lo suelo cargar en casa, ya que no creo que tampoko sea muy conveniente tirar tanto de la bateria del coche. Yo desde mi opinion, te recomendaria el cargador del mechero, ese que no falte pero poco mas compañero.
Eso si, como ya te digo es solo una opinion personal, y como funciono yo, pero cada uno tenemos unas necesidaddes diferentes.
Un saludo!
Sabes que pasa? que normalmente procuro respetar eso de no desenhufar el móvil antes de que se cargue del todo, pero tardando tres horas en cargar no veas tú!!
Si por ejemplo se me queda sin bateria y estoy por hay dando una vuelta prefiero no enchufarlo y hacerlo luego en casa porque si no a medio cargar(estamos hablando de hora y media de vueltas) tendria que desenchufarlo...
 #59591  por edukuerf
 
Viendolo así, es normal y tienes toda la razon compañero.
Lo uniko que haria falta saber es si con el de 220 el tiempo de carga se reduciria notablemente, pero no te se decir.
A ver si algún experto te lo confirma. Un saludo y a disfrutar del carro!!!