• Ventajas del teléfono integrado??

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #59491  por Somi
 
Factor_C5 escribió:Hola,

pues creo que así es. Es lo que med ijo el del Conce cuando me entregó el coche y es lo que se desprende del manual. Además, parece que no todas las SIM de todos los operadores valen para la llamada de emergencia. Creo que sólo valen aquellas que permiten enviar Mensajes Binarios, por eso de poder transmitir las coordenadas GPS de la situación del coche en el momento de l emergencia.

Saludos.

Correcto :)
 #59492  por Somi
 
albergirona escribió:yo llevo días dándole vueltas a un asunto:
tengo programado que cuando aprietes el botón "citroen" me llame a mi móvil.
la sim que tengo en el coche no es copia de la mía.
-pues seria cuestión de sacar cable de la central de alarma a la sirena.
-ponerle un relé
-sacar cable del botón de "citroen" y conectarlo al relé
de forma que cuando suene la alarma del coche esta accione el relé, y este me mantenga pulsado el botón de "citroen" con lo cual me estaría llamando mi coche al móvil en caso de robo.
Albert y sus inventos de Macgyver :D
 #59493  por f-e-n-i-x100
 
La ostia tio!!!!
Hay que ver la gente inquieta lo que maquinamos!!!!! jajaja
Seria cosa de estudiarlo, me huele a Brico jajaja
 #59515  por f-e-n-i-x100
 
Somi escribió:
Factor_C5 escribió:Hola,

pues creo que así es. Es lo que med ijo el del Conce cuando me entregó el coche y es lo que se desprende del manual. Además, parece que no todas las SIM de todos los operadores valen para la llamada de emergencia. Creo que sólo valen aquellas que permiten enviar Mensajes Binarios, por eso de poder transmitir las coordenadas GPS de la situación del coche en el momento de l emergencia.

Saludos.

Correcto :)
Una tarjeta de móvil normal no valdria????
tenía pensado ponerle una prepago
Servria?
 #59517  por Factor_C5
 
f-e-n-i-x100 escribió:
Somi escribió:
Factor_C5 escribió:Hola,

pues creo que así es. Es lo que med ijo el del Conce cuando me entregó el coche y es lo que se desprende del manual. Además, parece que no todas las SIM de todos los operadores valen para la llamada de emergencia. Creo que sólo valen aquellas que permiten enviar Mensajes Binarios, por eso de poder transmitir las coordenadas GPS de la situación del coche en el momento de l emergencia.

Saludos.

Correcto :)
Una tarjeta de móvil normal no valdria????
tenía pensado ponerle una prepago
Servria?
Habría que preguntar al operador al que corresponde la tarjeta si permite enviar ese tipo de mensajes. Yo creo que no depende de si es de prepago, sino de si tiene habilitadas esas opciones para los SMS.
 #59536  por f-e-n-i-x100
 
Pues ya lo preguntaré en movistar y os digo algo para que el que quiera.....
 #59549  por Somi
 
f-e-n-i-x100 escribió:Pues ya lo preguntaré en movistar y os digo algo para que el que quiera.....
Movistar, Vodafone y Orange funcionan sin problemas, el problema lo puedes tener con operadores como Eroski móvil, Carrefour móvil, etc...
 #59558  por cabraliego
 
Somi escribió:
f-e-n-i-x100 escribió:Pues ya lo preguntaré en movistar y os digo algo para que el que quiera.....
Movistar, Vodafone y Orange funcionan sin problemas, el problema lo puedes tener con operadores como Eroski móvil, Carrefour móvil, etc...
Todas las cartas de pre-pago valen,solamente que el doblar la carta es de mucha utilidad porque de esta manera siempre estas on-line, si pones dos cartas de diferentes numeros siempre tendras el problema de que cuando estes conduciendo te llamen al otro móvil y entonces cuidadito con la guardia cicil de tráfico :ico12: , yo personalmente la tengo doblada y nada mas subir al coche tiene preferencia la ultima que se prende, bueno para gustos hay colores :ico2: