• Ver pelis en NG4

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #59507  por f-e-n-i-x100
 
Pues después de charlar un rato Factor_C5 y yo nos hemos dado cuenta de que en el NG4 solo se ven pelis en formato B.O.B. que es el tipico dvd de videoclub
 #59508  por Factor_C5
 
Quizá con el tiempo haya alguna actualización que permita ver otros formatos. Esperaremos a ver si saben algo los entendidos en estas materias.

Saludos.
 #59509  por f-e-n-i-x100
 
Si quisiesemos ver pelis en el NG4(en formato AVI me refiero) creo que deberiamos comprar un disco duro reproductor, acoplarlo en la guantera con su fuente de alimentación(12v/220v) y conectarlo por la entrada auxiliar de clavijas RCA que tiene allí.
Creo que si se verian ya que el que las reproduciria seria el disco duro
 #59511  por Factor_C5
 
Sería cuestión de probarlo. Lo que sí he probado es conectar un pen drive con vídeos en formato AVI por la toma USB y nada, no los reproduce. Y eso que en la pantalla veo las carpetas que tengo almacenadas en el pen drive, pero ya te digo, los vídeos no se ven.
 #59514  por f-e-n-i-x100
 
Si, ya lo sabia, resulta que a través del USB solo reproduce fotos y música(jpg y mp3)
Hubiese molado, ya que el otro día me compré del carrefour un pen de 16 gigas a 31€ que está muy bien porque es como la uña del dedo gordo y en 16 gigas no veas si te cogen unas cuantas pelis....
 #59550  por Somi
 
f-e-n-i-x100 escribió:Si quisiesemos ver pelis en el NG4(en formato AVI me refiero) creo que deberiamos comprar un disco duro reproductor, acoplarlo en la guantera con su fuente de alimentación(12v/220v) y conectarlo por la entrada auxiliar de clavijas RCA que tiene allí.
Creo que si se verian ya que el que las reproduciria seria el disco duro
De esta forma se reproducen vídeos en NG4, RT3,RT4 y RT5, por la entrada aux de vídeo no hay problema.

El único que reproduce DVD vídeo directamente es el NG4, pero según tengo entendido tiene que ser formato DVD.
 #59553  por Factor_C5
 
Somi escribió:
f-e-n-i-x100 escribió:Si quisiesemos ver pelis en el NG4(en formato AVI me refiero) creo que deberiamos comprar un disco duro reproductor, acoplarlo en la guantera con su fuente de alimentación(12v/220v) y conectarlo por la entrada auxiliar de clavijas RCA que tiene allí.
Creo que si se verian ya que el que las reproduciria seria el disco duro
De esta forma se reproducen vídeos en NG4, RT3,RT4 y RT5, por la entrada aux de vídeo no hay problema.

El único que reproduce DVD vídeo directamente es el NG4, pero según tengo entendido tiene que ser formato DVD.
Gracias Somi por la confirmación. Ojalá hubiera más adelante alguna actualización del NG4 para reproducir otros formatos de vídeo.

Saludos.
 #59715  por f-e-n-i-x100
 
Esperaremos esas actualizaciones, que son más baratas que la otra opción del dico duro reproductor, jejeje
Eso si, el otro día estuve viendo un trozo de 300 en el coche y no veas como se vé y como se oye, parecia el cine jajaja solo que sin palomitas que la parienta me mata, jajaja
 #59909  por Somi
 
Factor_C5 escribió:
Somi escribió:
f-e-n-i-x100 escribió:Si quisiesemos ver pelis en el NG4(en formato AVI me refiero) creo que deberiamos comprar un disco duro reproductor, acoplarlo en la guantera con su fuente de alimentación(12v/220v) y conectarlo por la entrada auxiliar de clavijas RCA que tiene allí.
Creo que si se verian ya que el que las reproduciria seria el disco duro
De esta forma se reproducen vídeos en NG4, RT3,RT4 y RT5, por la entrada aux de vídeo no hay problema.

El único que reproduce DVD vídeo directamente es el NG4, pero según tengo entendido tiene que ser formato DVD.
Gracias Somi por la confirmación. Ojalá hubiera más adelante alguna actualización del NG4 para reproducir otros formatos de vídeo.

Saludos.
Ojalá, aunque tengo mis dudas....
 #59989  por JADM5045
 
eso de ver jpg por el usb me parece que de momento es imposible.Solo lee archivos de musica.Por lo menos yo no he podido.. birras: