• problemas con mi navidrive

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #62700  por Somi
 
capitancanalla escribió:ok. buenos días, me pasare por ahí aunque salga mas tarde , la mujer me matara de esta, pero es que sin el rt4 el coche no parece el mismo , ni musica ni na. un saludo. espero encontrarte allí, esto es por si te conectas antes de ir. miles de gracias de antemano
saludos birras: :ico16: :ico16: :ico16:
Espero que te vaya bien el RT4 y paséis unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta! :)
 #63590  por capitancanalla
 
saludos compañero, las vacaciones pasadas por agua pero es normal en aquellas tierras. el viaje muy bien , el coche va fantastico es una maravilla aunque gasta un pelin mas que el megane pero la comodidad es superior. el rt4 fantastico , aunque algo dsfasados los mapas y algunos detalles que no funcionaban pero por el resto de maravilla. ya estamos de vuelta y eso es lo peor que lo bueno siempre dura poco. no te preocupes que te he traido el aparato de una sola pieza y sin problemas , ja ja ja ya nos pondremos de acuerdo para devolvertelo , que espero que el mío ya estara esta semana sino ha pasado nada raro. bueno pues un saludo y miles de gracias por el favor. birras:
 #63680  por Somi
 
capitancanalla escribió:saludos compañero, las vacaciones pasadas por agua pero es normal en aquellas tierras. el viaje muy bien , el coche va fantastico es una maravilla aunque gasta un pelin mas que el megane pero la comodidad es superior. el rt4 fantastico , aunque algo dsfasados los mapas y algunos detalles que no funcionaban pero por el resto de maravilla. ya estamos de vuelta y eso es lo peor que lo bueno siempre dura poco. no te preocupes que te he traido el aparato de una sola pieza y sin problemas , ja ja ja ya nos pondremos de acuerdo para devolvertelo , que espero que el mío ya estara esta semana sino ha pasado nada raro. bueno pues un saludo y miles de gracias por el favor. birras:
De nada compañero, es normal que este totalmente desactualizado, no me dio tiempo a actualizarlo ni a hacerle nada, solo ponerle tu número de chasis y poco más, por lo menos llevaste radio y navegador de vacaciones ;)

Ya me dices algo el día que te venga bien ok?

De momento no hay prisa.

Saludos.
 #64404  por capitancanalla
 
hola compañero, me han dicho que mi rt4 llega este martes si no hay mas novedad, osea que el miercoles me lo instalaran en el coche. osea si quieres quedamos este sabado que viene y te devuelvo lo que queda de tu aparato :wink: tranquilo que esta intacto. y una pregunta mas, depende de como me lo den en el conce de aztualizado, tu podrías ponermelo al día , por ejemplo, los radares o lo de la limitacion del video , etc esas cosillas que lo hacen mas grande. gracias a miles por todo y aunque te tenga que pagar algo mira si podrías dejarmelo como un cañon el aparato. saludos y ya diras algo para quedar si quieres el fin desemana para devolvertelo por lo menos. gracias , gracias :ico16: :ico16: birras:
 #64548  por Somi
 
capitancanalla escribió:hola compañero, me han dicho que mi rt4 llega este martes si no hay mas novedad, osea que el miercoles me lo instalaran en el coche. osea si quieres quedamos este sabado que viene y te devuelvo lo que queda de tu aparato :wink: tranquilo que esta intacto. y una pregunta mas, depende de como me lo den en el conce de aztualizado, tu podrías ponermelo al día , por ejemplo, los radares o lo de la limitacion del video , etc esas cosillas que lo hacen mas grande. gracias a miles por todo y aunque te tenga que pagar algo mira si podrías dejarmelo como un cañon el aparato. saludos y ya diras algo para quedar si quieres el fin desemana para devolvertelo por lo menos. gracias , gracias :ico16: :ico16: birras:
Ok, no hay problema, quedamos el sábado por la mañana y aparte de realizar el cambio, le pegamos un vistazo al tuyo y lo actualizamos al máximo ;)

Saludos!

P.D: te va bien quedar en el mismo sitio de la otra vez? en el parking aquel tan grande.
 #64795  por capitancanalla
 
ok compañero, quedamos en el parking aquel el sabado a las 10 de la mañana si te parece bien . un saludo y hasta el sabado . birras:
 #64910  por Somi
 
capitancanalla escribió:ok compañero, quedamos en el parking aquel el sabado a las 10 de la mañana si te parece bien . un saludo y hasta el sabado . birras:
Ok, perfecto :)
 #65208  por capitancanalla
 
saludos compañero y muchhas gracias por toda la ayuda recibida.he estado trasteando toda la tarde el aparato y dos cosas se nos han pasado. te comento por si lees este mensage... en la pantalla del velocimetro antes me aparecia el navegador y ahora no sale ni siquiera marca la altitud solo sale un mensaje de zona no cartografiada y nada mas. y otra cosa que antes si metia un cd dandole al boton-- list-- me salia el titulo del cd y los nombres de las canciones y en el jukebox tb pero ahora no salen solo sale por pistas dice ----pista 1 pista 2 etc.... no muestra los detalles del cd de la radio ni del jukebox y eso que dice que están activadas. por si lees esto haber si sabes de que puede ser. gracias y que disfrutes muchos años de tu nueva adquisicion. saludos y ya comentaras algo birras:
 #65476  por Somi
 
capitancanalla escribió:saludos compañero y muchhas gracias por toda la ayuda recibida.he estado trasteando toda la tarde el aparato y dos cosas se nos han pasado. te comento por si lees este mensage... en la pantalla del velocimetro antes me aparecia el navegador y ahora no sale ni siquiera marca la altitud solo sale un mensaje de zona no cartografiada y nada mas. y otra cosa que antes si metia un cd dandole al boton-- list-- me salia el titulo del cd y los nombres de las canciones y en el jukebox tb pero ahora no salen solo sale por pistas dice ----pista 1 pista 2 etc.... no muestra los detalles del cd de la radio ni del jukebox y eso que dice que están activadas. por si lees esto haber si sabes de que puede ser. gracias y que disfrutes muchos años de tu nueva adquisicion. saludos y ya comentaras algo birras:
Pues la verdad es que no lo se, en este caso creo que el tema tiene que estar en el Mirascripts, lo mejor será introducir el Mirascripts en uno que funcione correctamente, apuntar como están configurados todos los parámetros, sin modificar ninguno, y luego compararlos con el tuyo.
 #65593  por capitancanalla
 
saludos compañero. la cosa tiene tela. hoy he llevado el coche al taller para firmar los papeles del arreglo y además decirle que no se me ve el navegador en la pantalla del cuentaquilometros y entonces le mete el tio la maquina y todo le daba perfecto, entonces llamo a electronica mejias para comentarselo , sabes la respuesta de elllos le dicen que el aparato lo han codificado o configurado como un rt5 que ya no es un rt4, jajajajaja no entiendo na porque la maquina del taller dice que es un rt4, vamos que un folllon que aqui no se aclara na, le dice el tio de madrid que haga una telecodificacion por internet pero como a el le sale que es un rt4 le da error de datos y desde madrid le dicen que es que es un rt5 y que algo tiene que estar mal porque dicen que ellos le han cambiado el disco duro y lo han reprogramado omo rt5. tu entiendes algo porque yo ya no se que hacer, un follon esto . a ti te salia como rt4 tb. esto es to muy raro. perdona por el parrafazo, gracias por to y saludos birras: