• escuchar musica en el C5,sin arrancar

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #66562  por virtual
 
Somi escribió:pero realmente si se cumplen todas las condiciones el tiempo máximo es de 30 minutos ;)

Perfecto, yo cumplo "todas" las condiciones. Gracias.

Saludos.
 #158780  por ELPERLADO C5
 
buenassss ami sinceramente me parece un sistema increible y no como en otros coches eliges tu el tiempo que tarda en apagarse por ejemplo un fiat punto moderno y si como dice somi has circulado poco se te puede morir yo que mas de una vez e estao viendo pelis o la serie de perdidos completa si si completa en el cecin no en este pero en uno igual negro y unas veces duraba 10 otras 30 pero otras 12 o 14 me parece un sistema muy bueno porque se te puede pirar la cabeza y quedarte tirado en un descampado o sitios así por lo menos yo algo que no me hace mucha hracia la verdad....Un saludo!!!!!