• Es facil tener los radares actualizados en NaviDrive3D NG4

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #68639  por Miguel Ángel Artacho
 
Ante todos daros las gracias muy especialmente a Factor_C5.

Me tuve que ir a Madrid sin poderlo instalar por falta de tiempo. En Madrid lo pude instalar como me indicó Factor_C5 y que os detallo a continuación. A la vuelta maravilloso, me indicaba tanto visualmente como con sonidos todos, absolutamente todos los radares fijos. ¡Una gozada!.

ACTIVAR LOS RADARES

Mira las págs. 225 y 226 del Manual del Coche donde explica cómo cargar el archivo de POIS (en este caso el de radares) y cómo configurarlo para que salga el aviso visual y el sonoro (AJUSTES DE LA DIFUSION SONORA DE LAS CONSIGNAS). Te lo detallo a continuación.
Pasos a seguir:
1.- Pulsar la tecla “NAV”
2.- Pulsa “Menú Navegación” y pulsa OK
3.- Selecciona “Ajustes” y pulsa OK
4.- Selecciona “Categorías de POI en el MAPA” ” y pulsa OK, verifica los que están con la casilla activada y activa, los que estén desactivados. Es decir, tiene que quedar todos activados.
5.- Selecciona “Configurar las zonas de riesgo” y pulsa OK. Aparecen 3 casillas de verificación: "Mostrar en el Mapa", "Aviso visual" y "Aviso acústico", tienen que estar las 3 activadas.

ACTUALIZAR LOS RADARES

Si necesitas el archivo de actualización, o lo compras en recambios Citroën o te lo bajas desde http://www.megaupload.com/?d=RI80I0GJ

Pasos a seguir:
1) Descargar el archivo al PC.- Lo puedes descargar gratuito desde la página indicada anterior-mente, pero habilitando todos los Cookies
2) Una vez descargado, Hacer doble click en él y pulsar Ejecutar.
3) En la ventana emergente, seleccionar el sitio donde se va a descomprimir y pulsar Start
4) Se genera un archivo (config.nfm ) y una carpeta (pkgdb), copia tanto el archivo, como la carpeta generados al directorio raíz de una memoria USB o tarjeta SD.

Ya en el coche:
1) Conectar la memoria USB o insertar la tarjeta SD.
2) Pulsar la tecla NAV.
3) Seleccionar Menú "Navegación"
4) Seleccionar Ajustes
5) Seleccionar Actualizar POIS (creo que aparece así, más o menos)
6) Seleccionar el soporte donde están los archivos (USB o SD)
7) Confirmar (Sí)
8 ) Confirmar (Sí) (2ª vez)
9) Cuando salga el mensaje de finalización, quitar la USB o SD y pulsar OK. Y el sistema va a reiniciar
10) Pulsar de nuevo OK.

Saludos. Miguel Ángel
 #68661  por Factor_C5
 
Hola Miguel Ángel,

me alegro de haberte podido ayudar y de que estés contento con el aviso de radares. Para eso estamos todos en este estupendo foro.

Disfruta mucho de tu coche.

Saludos!!.
 #127578  por Mpei
 
Muchas gracias Factor_5, funciona a las mil maravillas....

Saludos,