• Ayuda!!!

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #80663  por Byruben
 
Hola, el viernes fui a buscar mi C5 con navi 3d, y la versión de mapas es la 2009-2010 y he visto por la web que esta la 2010-2011 Tendrían que actualizarmelo? Y lo de los radares no lo tengo activo, Eso también?
Un saludo y gracias!!!
 #80674  por enrie
 
hola Byruben los radares en el tuyo no se como van ,en el may-way al poner los archivos de los radares hay que activar las zonas de riesgo y con eso funcionan ,respecto a los mapas sin son los oficiales de la casa te los deberian dar actualizados pero si son de otra casa o de estrangis no creo que te los pongan
 #80676  por Byruben
 
El coche es nuevo sacado el viernes del concesionario, con el navi 3D de serie.
Un saludo y gracias!!
 #80700  por Sabu
 
Hola!

Al ser 2009-2010 la cartografía no varía mucho de la 2010-2011.

Puedes comentárselo, pero al estar aún en el año 2010 no creo que te la cambien.

En Nissan, los qashqai se están entregando con cartografías del 2008 y simplemente es porque no hay la nueva y punto jaja

Salu2!
 #80813  por gre2
 
Byruben escribió:Hola, el viernes fui a buscar mi C5 con navi 3d, y la versión de mapas es la 2009-2010 y he visto por la web que esta la 2010-2011 Tendrían que actualizarmelo? Y lo de los radares no lo tengo activo, Eso también?
Un saludo y gracias!!!
Buenas, por la cartografía no me preocuparía mucho, ya que yo debo de llevar la misma que tu o incluso anterior y hasta el momento no me ha dado problema alguno, y el tema de rádares deberías preguntar en el conce si vienen o no incluidos con la cartografía, eso es algo que desconozco, ya que en mi caso cuando compré el pepino, me dijeron que ya venían activados y actualizados, así como que la actualización les había costado 300 € ???????, me pareció una pasada solo por actualizar los rádares, y ahora veo que a saber de cuando los tendrían o me quisieron vender la moto. El caso es que actives lo de las zonas de riesgo y ver si salen, si los tienes o no, que luego el tema de actualizaciones es otro cantar y muy fácil por cierto. Ya lo he hecho en el mío con los rádares de Septiembre y sin problemas. Y todo gracias a los aportes de varios compañeros de este magnífico foro.

Una vez tengas claro que los tienes y confirmes que están funcionando ya te indicaría los pasos a seguir para actualizarlos, que está la cosa muy malitaaaa.

Un saludo.