• problemas telefono interno

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #81291  por valin22
 
Buenas tardes
Os comento lo que me pasa, a veces enciendo el coche, y al darle para hacer alguna llamada, no me aparecen las ultimas llamadas, están todas borradas y otro problema que le doy al boton de la agenda, y no me saca a veces los contactos de la SIM.
A alguien le pasa también???

alguna solucion antes de ir al conce??

Saludos.
 #81435  por valin22
 
nadie sabe nada???
:(
 #81513  por enrie
 
hola valin22 no te puedo ayudar yo tengo el may way ,pero decirte que deberias de poner mas datos para dar una idea mas clara de lo que pasa , el tipo de móvil seria conveniente , hay un tema de compatibilidades del móvil creado por julio arranz mira a ver si lo encuentras , y tranqui que alguien te podra ayudar
 #81854  por Miguel Ángel Artacho
 
valin22 escribió:Buenas tardes
Os comento lo que me pasa, a veces enciendo el coche, y al darle para hacer alguna llamada, no me aparecen las ultimas llamadas, están todas borradas y otro problema que le doy al boton de la agenda, y no me saca a veces los contactos de la SIM.
A alguien le pasa también???

alguna solucion antes de ir al conce??

Saludos.
Bueno realmente a mí me ocurrió una solo vez lo que comentas. Apagué el motor, volvi a arrancar el coche y solucionado. Pienda que estamos ante un sistema operativo. No es Windows XP, pero es un sistema operativo que si se bloquea, hay que "apagar la regleta".

Lo que si me suele ocurrir alguna que otra vez, es que yo siempre llevo seleccionado el Teléfono Interno (con tarjeta propia en el coche y a lo peor lo arranco y me dice "He he encontrado ningun teléfono para conectarse. ¿desea Activar Bluetooth?. Lo que hago es volver a activar el telefono interno y problema resuelto.

He estado fuera de España y posiblemente este mensaje te llegue tarde. Ojalá hayas resuleto tu problema.

Saludos. Miguel Ángel