• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #90715  por mio
 
¿alguien ha actualizado la cartografia a la versión 2010-2011? De ser así, por favor que nos explique si el
precio de unos 24o euros incluye la instalación por parte del concesionario, cosa aconsejable ya que dijeron
en un SO frances que es peligroso hacerlo uno mismo sin ser un experto. también seria interesante que
comentara que diferencias vé en la nueva versión en cuanto a nuevas carreteras, radares, etc.
 #90780  por Byruben
 
A mi me la han intalado el miercoles, en SO, son dos DVD y un CD con los radares, y han tardado una hora.
Un saludo!!
 #90786  por gre2
 
Byruben escribió:A mi me la han intalado el miercoles, en SO, son dos DVD y un CD con los radares, y han tardado una hora.
Un saludo!!
Que versión te han instalado? 2011 ? y cuanto te han soplado ? si no es ondiscrección claro :mrgreen:

Saludos.
 #90819  por palacios
 
ME LOS AN BAJADO DE INTERNET LO único que OS PUEDO DECIR ,que NO A COSTADO NI 2 MINUTOS EN CUANTO HE METIDO LACOPIA DE LA TARJETA SD EL NAVEGADOR MAY WAY LO HA RECONOCIDO LO que HE NOTADO que AUNQUE NO LLEVO ACTIVADO ELNAVEGADOR CUANDO LLEGAS A UN RADAR SALE EN PANTALLALOS METROS que FALTAN Y AVISO SONORO .
 #90832  por JavierPaez
 
Palacios, esta zona es del navegador Navidrive NG4 3D y tu estas contestando sobre tu My Way que es otro tipo de navegador. Lo digo porque puedes confundir a los compañeros.
Por otro lado te pido que no escrivas en mayusculas, ya que en los foros significar gritar, jeje y no creo que lo pretendieras.

Un saludo compañero birras:
 #90843  por Byruben
 
No me ha costado nada, me ha entrado por garantía.
Discutiendo un poco con el comercial y con taller lo he conseguido.
Compre el coche y ya había salido la 2010-2011 y me venía con la 2009 y alfinal conseguí la nueva.
Pero vale una pasta!!!
 #90846  por palacios
 
gracias y perdonar no hera mi intencion
 #90861  por JavierPaez
 
No hay nada que perdonar, para eso estamos todos para aprender y enseñar, ala a disfrutar del foro

:KDD: birras: birras: birras:
 #92871  por slk32amg
 
Byruben escribió:No me ha costado nada, me ha entrado por garantía.
Discutiendo un poco con el comercial y con taller lo he conseguido.
Compre el coche y ya había salido la 2010-2011 y me venía con la 2009 y alfinal conseguí la nueva.
Pero vale una pasta!!!

Vale, pero una pregunta, los dos dvd y el Cd ¿quien se los queda?, porque vuelvo a repetir, que si quedan en poder del usuario, me apunto a una compra conjunta y lo vamos rodando por seur o algo de esto. No puede ser demasiado complicado de actualizar. Saludos
 #93569  por Byruben
 
slk32amg escribió:
Byruben escribió:No me ha costado nada, me ha entrado por garantía.
Discutiendo un poco con el comercial y con taller lo he conseguido.
Compre el coche y ya había salido la 2010-2011 y me venía con la 2009 y alfinal conseguí la nueva.
Pero vale una pasta!!!

Vale, pero una pregunta, los dos dvd y el Cd ¿quien se los queda?, porque vuelvo a repetir, que si quedan en poder del usuario, me apunto a una compra conjunta y lo vamos rodando por seur o algo de esto. No puede ser demasiado complicado de actualizar. Saludos
Los DVD los tengo yo en su caja con todos los papeles......
La actualización tarda un poco pero con paciencia se hace solo.
Un saludo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21