• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #112396  por gre2
 
Hola compañeros:

Por fin vuelvo a tener línea, que me petó el router la otra noche y he estado en OFF hasta ahora.

JMV: te respondí al correo y te mandé mi tfno. (mejor y más rápido porque te podré enviar el winrar y el ultraiso con todo lujo de explicaciones sobre su funcionamiento) al menos si trabajas con XP o VISTA, que con el windows 7 no sé si funcionan, ya que no he tocado ese S.O.

HOFFMAN: te fué bien todo ? ya lo tienes actualizado? y me quedé sin conexión creo recordar mandándote algo sobre los rádares, ¿ ya los has conseguido actualizar?

Bueno, si me dejo algo ya me lo diréis.

Saludos. birras:
 #112474  por HOFFMAN
 
Hola gre2, sí a mí me ha ido perfecto con las indicaciones, lo único. que sigo sin poder acceder al enlace de los radares, y si pincho en el sobre que hay debajo de tu perfil, para enviarte un correo, me dice lo mismo que la otra vez, lo de que no estoy autorizado. No sé si tengo que cambiar algo en mi perfil, o qué, porque creo que con JMV sí que has podido comunicarte por privado, verdad?

Un saludo.

PD: sI se te fundió el router por la tormenta de estos días, da parte al seguro del hogar, si lo tienes, que casi seguro que te lo va a cubrir, pero si fue por cortocircuito de la tormenta.

Otro saludo.
 #112482  por JMV
 
¡Que no hay manera! Ya le he hecho de todo y falla cuando le sale de los c.......
Me tiene loco y ya le veo mala pinta, no sé si al final me va a tocar pasar el concesionario y que me peguen un sablazo de 300€.

gre2 ahora te llamo a ver si podemos arreglar algo por teléfono.

A quién pudiera echarme otra mano: NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA

Gracias.
 #112489  por gre2
 
HOFFMAN escribió:Hola gre2, sí a mí me ha ido perfecto con las indicaciones, lo único. que sigo sin poder acceder al enlace de los radares, y si pincho en el sobre que hay debajo de tu perfil, para enviarte un correo, me dice lo mismo que la otra vez, lo de que no estoy autorizado. No sé si tengo que cambiar algo en mi perfil, o qué, porque creo que con JMV sí que has podido comunicarte por privado, verdad?

Un saludo.

PD: sI se te fundió el router por la tormenta de estos días, da parte al seguro del hogar, si lo tienes, que casi seguro que te lo va a cubrir, pero si fue por cortocircuito de la tormenta.

Otro saludo.
No me deja tampoco hacer privados ni mandar nada a tu correo. Si tienes contacto con JMV, que te pase mi correo y tfno. Si no es así te los cuelgo luego en megaupload.

birras:
 #112509  por gre2
 
HOFFMAN, ya los tienes colgados

http://www.megaupload.com/?d=Y95Z7DTO

si no te funciona pinchando el enlace, lo copias y lo pegas en la ventana del navegador.

birras:
 #115540  por chayanne
 
hola
 #116782  por linana
 
Hola a todos. Yo lo en instalado a través del USB con el pen drive y me ha funcionado perfecto. A la primera.
Muchas Gracias a Somi por los enlaces y a todos por las explicaciones. Si os puedo ayudar en algo lo haré encantado.
Saludos.
 #118136  por C5FR
 
Hola a todos,

Buena voy a intentar presentarme y después os digo lo que me pasa.
Soy Frances pero de padres españoles (mi padre de saragoza y mi madre de barcelona). Tengo 47 Años y conozco un poco la informatica. Tengo un Citroen C5 II del 2009 con 2.0 160 Ch Exclusive y Navidrive 3D.

Aciendo algunas buscas con Google, e encontrado este foro et la mas importante esta "Actualizacion cartografia".
Como a mi en francia también se nos dice por publicidad que se puede actualizar la navegation y como la de que se habla aqui es multilenguage, pues lo e probado :|

y tengo los mismos problema que "luisgre" y "JMV", a saber que e usado del metodo siguiente :
- descarga de todos los enlaces del foro con "Jdownloader" que a descomprimido el archivo "ISO" para los dos DVDs
- e abertio los iso con daemon tools y e copiado los ficheros de cada DVD en dos Pen usb (de 8Go y de 16Go en FAT32)
- y e puesto el pen usb uno en el coche ....
al principio todo iba bien, pero tras menos de 10 Minutos se me a cortado con una error
"la actualizacion de la navegacion a fallado. codigo error: ??? (no me recuredo el error) error interno" doy a aceptar y sale el siguiente:
"debe repetirse la actualizacion de la navegacion. Vuelva a insertar el medio de actualizacion" doy al ok
se reinicia de nuevo y re-empieca donde se había fallado
tras 3 o 4 veces, el DVD 1 paso integralemente y me pidio el N°2
hago lo mismo con el 2 (pen usb 8Go en FAT32) y pasa lo mismo sino que el % de avacamiento no se mueve oops;:
Imagen
al final todos los ficheros han pasado pero se me pone :
Imagen

y cuando reinicie de nuevo el navidrive se me pone :
"Initialisation en cours" y no tengo ninguna mapa :-(

e comprado una caja de DVD -R DL y e grabado el primero DVD, y e ensayado. es peor que con los pen USB, a saber que me pone una error (0x17 creo) ensiguida después de lancar la actualizacion :shock:

E llevado mi coche a Citroen, pero no saben areglar lo me. Me dicen que tienen que cambiar todo el Navidrive y no saben si va a passar en garantía.
además de todo esto, me voy de vacaciones Lunes 1 Agosto en un sitio donde ninca e ido y sin Navidrive no es muy alegre (con el precio que cuesta esta option)

Bueno hablo español (y frances) y ensayo de escribir en español (perdone por la faltas), necesito ayuda urgemente pantban_: pantban_: pantban_:

gracias a todos

PS : se me puede contactar par mi Mail
 #118174  por Rhannyn
 
C5FR escribió:Hola a todos,

Buena voy a intentar presentarme y después os digo lo que me pasa.
Soy Frances pero de padres españoles (mi padre de saragoza y mi madre de barcelona). Tengo 47 Años y conozco un poco la informatica. Tengo un Citroen C5 II del 2009 con 2.0 160 Ch Exclusive y Navidrive 3D.

Aciendo algunas buscas con Google, e encontrado este foro et la mas importante esta "Actualizacion cartografia".
Como a mi en francia también se nos dice por publicidad que se puede actualizar la navegation y como la de que se habla aquí es multilenguage, pues lo e probado :|

y tengo los mismos problema que "luisgre" y "JMV", a saber que e usado del metodo siguiente :
- descarga de todos los enlaces del foro con "Jdownloader" que a descomprimido el archivo "ISO" para los dos DVDs
- e abertio los iso con daemon tools y e copiado los ficheros de cada DVD en dos Pen usb (de 8Go y de 16Go en FAT32)
- y e puesto el pen usb uno en el coche ....
al principio todo iba bien, pero tras menos de 10 Minutos se me a cortado con una error
"la actualizacion de la navegacion a fallado. codigo error: ??? (no me recuredo el error) error interno" doy a aceptar y sale el siguiente:
"debe repetirse la actualizacion de la navegacion. Vuelva a insertar el medio de actualizacion" doy al ok
se reinicia de nuevo y re-empieca donde se había fallado
tras 3 o 4 veces, el DVD 1 paso integralemente y me pidio el N°2
hago lo mismo con el 2 (pen usb 8Go en FAT32) y pasa lo mismo sino que el % de avacamiento no se mueve oops;:
Imagen
al final todos los ficheros han pasado pero se me pone :
Imagen

y cuando reinicie de nuevo el navidrive se me pone :
"Initialisation en cours" y no tengo ninguna mapa :-(

e comprado una caja de DVD -R DL y e grabado el primero DVD, y e ensayado. es peor que con los pen USB, a saber que me pone una error (0x17 creo) ensiguida después de lancar la actualizacion :shock:

E llevado mi coche a Citroen, pero no saben areglar lo me. Me dicen que tienen que cambiar todo el Navidrive y no saben si va a passar en garantía.
además de todo esto, me voy de vacaciones Lunes 1 Agosto en un sitio donde ninca e ido y sin Navidrive no es muy alegre (con el precio que cuesta esta option)

Bueno hablo español (y frances) y ensayo de escribir en español (perdone por la faltas), necesito ayuda urgemente pantban_: pantban_: pantban_:

gracias a todos

PS : se me puede contactar par mi Mail

Prueba a descargarte de nuevo la actualizacion por si acaso se haya descargado corrupta.

El mejor metodo para actualizar es mediante usb así como el mas barato
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21