• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #112161  por JMV
 
gre2 lo hice exactamente igual, hasta quité el bluetooth del teléfono y al final me dió el mensaje de ok pero en el reinicio dió el primer fallo: se quedó la pantalla negra, sin mapas y al cabo de 1 minuto más o menos empezó a reiniciar de nuevo. A partir de ahí fueron fallos sucesivos hasta que en uno de ellos apareció como ya dije en francés, con fecha y hora a cero parpadeando, con colores diferentes y sin sintonías de radio. Volví a repetir el proceso pero tardó solamente unos segundos con cada pen y me volvió a dar ok. Ajusté pantalla, hora, etc. pero al pasar la pantalla a 3D volvió a quedarse pillado, se reinició y así varias veces. Salí a circular y sin hacerle nada se reinició sólo 3-4 veces más, paré al lado de una rotonda que sabía que no existía en la cartografía anterior y repetí el proceso con los dos pen, tardó también unos segundos con cada uno y me volvió a dar ok, pero de nuevo se reinicó sin valores de fecha, lenguaje, y con la pantalla en 2D. Entonces ví que aparecía la rotonda en la que estaba por lo que supongo que ha cogido la actualización y seguí circulando un buen rato sin hacer ningún ajuste. Después de 15-20 minutos empecé a ajustar todo y finalmente la pantalla a 3D que ahora ya aceptó sin reiniciarse. No volvió a darme problemas pero dejé el coche y a última hora de la tarde volví a cogerlo, que es cuando ha vuelto a hacer reinicio después de bastante rato circulando, solo que esta vez tardó muy poco y volvió a quedarse como estaba sin perder ningún ajuste ni emisora de radio.
Y esto es lo mejor que puedo resumirlo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ¿decías tu de tocho????????????? :mrgreen:´
Y aún hay más: en tu explicación de soluciones es donde ya me pierdo totalmente :| porque yo de iso, zip y ultraiso lo justito nada más :ico18: Básicamente yo con el botoncito derecho en winrar le digo que lo extraiga en el pendrive y......ya, como el ordenador lo hace sin ponerme problemas entiendo que lo hice bien y sinceramente no miré lo que escribió ¡coño que es la primera vez que uso el jdownloader y me ví un poco negro para encontrar a dónde habían ido a parar los enlaces! nono:
A ver si entre tus enredos y mis pocas luces logramos entendernos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #112164  por JMV
 
Bueno, toca dormir.
Mañana os diré si sigue el poltergeist en mi coche. malaleche;
 #112250  por JMV
 
Dijo gre2: Otra posible causa: el archivo NFO, lo incluíste en el USB 1 ?

¿Ese archivo es este?
http://rapidshare.com/files/454047624/C ... 0_2011.nfo
Es uno pequeñito, y si es indispensable, resulta que la cagué porque pensé que era una imagen o algo así y no sólo no lo copié sino que además la eliminé, así que me toca descargármelo otra vez.
Voy a intentarlo de nuevo........y otra pregunta ¿si me descargo solamente ese archivo y lo añado al pen1 funcionará? Es para no tener que formatearlo y grabarlo de nuevo, que como ya dije tardó muuuuuuuuuuuuuuucho.

Gracias.
 #112251  por JMV
 
Dijo gre2: Otra posible causa: el archivo NFO, lo incluíste en el USB 1 ?

¿Ese archivo es este?
http://rapidshare.com/files/454047624/C ... 0_2011.nfo
Es uno pequeñito, y si es indispensable, resulta que la cagué porque pensé que era una imagen o algo así y no sólo no lo copié sino que además la eliminé, así que me toca descargármelo otra vez.
Voy a intentarlo de nuevo........y otra pregunta ¿si me descargo solamente ese archivo y lo añado al pen1 funcionará? Es para no tener que formatearlo y grabarlo de nuevo, que como ya dije tardó muuuuuuuuuuuuuuucho.

Gracias.
 #112270  por chayanne
 
hola
es que se puede :ACTUALIZACION CARTOGRAFIA con usb o sd ?
gracias
 #112313  por HOFFMAN
 
Hola JMV, en principio no tiene por qué haber ningún problema para copiar y pegar ese archivo en el usb, siempre y cuando te quede como mostró gre2 en los pantallazos.

No sé que importancia puede tener, pero yo lo copié y funcionó.

Mira a ver y dice algo.

Chayanne, si lo que preguntas es si se puede actualizar la cartografía por usb o sd, efectivamente, es lo que hemos hecho la mayoría, lee este foro, y verás cómo.

Un saludo.
 #112353  por JMV
 
Pues nada, que los dichosos poltergeist se han quedado a vivir en mi coche. El caso es que hoy he conseguido incluso meterle una dirección y me ha llevado perfectamente hasta allí, pero después a la vuelta ha empezado a hacer lo mismo e incluso se ha quedado de nuevo en "versión original" pero lo curioso es que no pierde la información de mapas ni de radares.
Acabo de formatear de nuevo los pens y he conseguido hacer el proceso exactamente igual que dice gre2, y efectivamente tengo lo mismo que se ve en los pantallazos. Mañana os contaré..... y espero que sean buenas noticias, si no estoy pensando en hacerle "reset a fábrica" y después meter la actualización, aunque no sé si será lo correcto, ¿qué pensáis?
Gracias de nuevo a todos por el interés.
 #112361  por luisgre
 
Yo pienso que antes de instalar de nuevo la versión tendrias que resetearlo a fabrica y después instalar los nuevos mapas para asegurarte que vaya bien la instalacion desde el principio.
 #112396  por gre2
 
Hola compañeros:

Por fin vuelvo a tener línea, que me petó el router la otra noche y he estado en OFF hasta ahora.

JMV: te respondí al correo y te mandé mi tfno. (mejor y más rápido porque te podré enviar el winrar y el ultraiso con todo lujo de explicaciones sobre su funcionamiento) al menos si trabajas con XP o VISTA, que con el windows 7 no sé si funcionan, ya que no he tocado ese S.O.

HOFFMAN: te fué bien todo ? ya lo tienes actualizado? y me quedé sin conexión creo recordar mandándote algo sobre los rádares, ¿ ya los has conseguido actualizar?

Bueno, si me dejo algo ya me lo diréis.

Saludos. birras:
 #112474  por HOFFMAN
 
Hola gre2, sí a mí me ha ido perfecto con las indicaciones, lo único. que sigo sin poder acceder al enlace de los radares, y si pincho en el sobre que hay debajo de tu perfil, para enviarte un correo, me dice lo mismo que la otra vez, lo de que no estoy autorizado. No sé si tengo que cambiar algo en mi perfil, o qué, porque creo que con JMV sí que has podido comunicarte por privado, verdad?

Un saludo.

PD: sI se te fundió el router por la tormenta de estos días, da parte al seguro del hogar, si lo tienes, que casi seguro que te lo va a cubrir, pero si fue por cortocircuito de la tormenta.

Otro saludo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21