• monitor ng4

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #91923  por dib0231
 
Hola, ¿quién me puede ayudar? Escribo desde Italia. He comprado un monitor y un NG4 ND4 motorizado Peugeot. ¿Debo instalar en mi C5 X7 (después de sacarlo de la caja de motor), pero me di cuenta de que la parte trasera del monitor tiene dos conectores. Uno de ellos es para el cable similar a la de RNEG, el otro es blanco, largo y estrecho, y yo no sé lo que conectar. Trato de adjuntar fotos. Saludos. goodpost:
Traducido con Google.

http://d.imagehost.org/view/0820/100_1878
http://d.imagehost.org/view/0303/100_1880
http://b.imagehost.org/view/0972/100_1884
http://b.imagehost.org/view/0546/100_1900
http://b.imagehost.org/view/0061/100_1903
 #99205  por dib0231
 
La semana pasada he instalado un NG4 y sus monitores de Peugeot. Después de estudiar (Internet) y SEDRA varios cables para conectar el monitor que utiliza una sugerido por el vendedor "Jucerga" (ver foto). He instalado la radio todo el tiempo trabajó por primera vez, incluso me las arreglé para hacer los ajustes. Por la tarde volví al taller para sustituir el tablero y se encontró la sorpresa. El monitor se enciende por un segundo, puede ver el león y la palabra Peugeot, luego se apaga. La radio juega un segundo y luego se superpone el bloqueo beeep beeep para descifrar. Me rindo, tengo que descifrar. Tome notas en el taller. Pero dudo que es normal que el monitor que primero se fue ahora? Revisé todas las conexiones (y desconecta los cables de conexión). Bohh !!!!!

Si hablo en nombre de un momento, recuerde: hace una semana, todo funcionaba acaba de instalar la radio, se podía ver la pantalla. También hice el NG4 instalación. No fue beeeep beeep. Hoy después de comer he intentado volver a instalar la radio y los problemas comenzaron de nuevo.
Me pregunto, es que la radio del bloque después de unos minutos de uso regular también se apaga el monitor?
¿Por qué, hoy, todos los cables que he tratado de no ejecutar el monitor?

La pregunta sigue siendo: ¿cómo descifrar el ordenador apagado el monitor?
Si me conecto a la radio y es el león de Peugeot (1 segundo) es normal después de luces y la radio se beeep beeep?
O el monitor debe estar encendido, como digo el foro en español, incluso con el fondo beeep beeep?
He hecho algo mal?
Al principio he instalado el monitor de acuerdo con este esquema:

Imagen

Acabo de hacer un cambio, he conectado el cable al contacto no. 6 de la BSI (caja de fusibles) pero no. 12 del conector de radio (12v), que aún está fundido. El enlace de la foto me fue sugerida por el vendedor de la radio "Jucerga. Al principio todo funcionó, al menos hasta que el tablero de instrumentos de reemplazo. Entonces intenté con otro cable, especialmente construido a sugerencia de "Somi" (ambos miembros de los sitios y http://www.c4atreros.es/ http://Hydractives.com/). Los cables de este último (ver foto)

Imagen

corrió el monitor en la misma forma que el esquema. Que se enciende por un segundo (león de Peugeot) y, a continuación beeep beeep oscuro con música de fondo.

Pregunta: ¿Por qué dos funciones diferentes cables mismo?
Entonces no es necesario el 12 voltios y la luz del cambio climático?
¿Cuáles son los 12 pies (no sé cuántos se utiliza) para controlar NG4 de seis (sólo tres se utiliza) rneg?

nuevas dudas sobre el montaje final:
Para conectar el usb al NG4, puede utilizar el cable que conecta la placa madre del equipo, los cuatro cables (rojo / blanco / verde / negro)?
¿Cuáles son las diferencias entre los dos conectores en la radio, ver foto.

Imagen

Gracias por la ayuda que me dan. Saludos Rafael
 #100173  por dib0231
 
Todo bien. Monitorear el trabajo. Fue trasladado al cable plano de la pantalla. He reinstalado el cable plano y todo funciona. Finalmente terminado de instalar la radio. Aquí están las fotos de la obra. Gracias a los consejos recibidos de http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 9&p=985676 # p985676

Imagen
Imagen
Imagen