• Duda personalizacion botones

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #127467  por Felicia Carroll
 
Hola, quisiera saber si es posible personalizar o modificar algún botón que no se use mucho para el acceso directo al modo de vídeo auxiliar de la guantera.
Sería para ver si es viable instalar la cámara trasera.
 #127472  por Sabu
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:31 am
Zona: Cádiz
Club origen: Club C5 España
Coche: Otra marca
Carrocería: Berlina
Suspensión: Metálica
Fabricado: 2002
Acabado: X
Pack: Sin Pack
Tapicería: Tejido Gris
Motor: 1.6 HDi 110cv
Cambio: Manual 5 Vel
FAP: Lo desconozco
Navegador: No
Llantas: Hungaro 16"
Extras: Los de serie.

Con estos datos, imposible :|

Pon lo que lleva para saber de qué estamos hablando.

Un saludo!
 #127484  por Felicia Carroll
 
Hola Sabu, tal y como viene en mi firma, me lo dan en Diciembre hasta esa fecha no soy 100 % citroen, aunque ya he leído tanto que me siento como si lo tuviera, aunque no lo he conducido aún :|

Cuando me registré me pedía que pusiera los datos, puse "otra marca" así que no afina el modelo que tengo actualmente. En unos días.... bueno... qué narices voy a actulizarlo ya, no?????

A ello voy y con eso no me justifico mas... ok:
 #127485  por Capi
 
Off topic: hoy te han salido para Andalucia los monogramas, perdona el retraso!.
 #127486  por Felicia Carroll
 
Capi escribió:Off topic: hoy te han salido para Andalucia los monogramas, perdona el retraso!.
Gracias Capi!!!!


Perfil actualizado :mrgreen:
 #127528  por Felicia Carroll
 
A todo esto creo que el mío no monta el rt6, no?
Se que es el 3d, pero lo que no se si es rd 4...
Ahora tampoco se si es un resty o un x7 ...?