• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #116380  por josepincho
 
bueno, yo ayer me puse manos a la obra y he de decir una vez mas que este foro es maravilloso y sus foreros más aún :ico16: :ico16: :ico16: .

todo de escandalo hasta ahora, yo no he hecho lo de la pinza de la bateria, lo que si que tube que hacer es un resert a fabrica después de actualizar porque no me dejaba poner la fecha. y después del resert todo como la seda. ok: ok:

una vez mas gracias migueliidanez!!!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #116389  por josepincho
 
bueno, he visto que no me aparecen los nombres de los telefonos que llamo, ni los que me llaman, el caso es que la agenda si que la lee bien. y en el telefono tengo solo los numeros en el terminal, no en la sim. alguien me puede ayudar?????

gracias
 #116390  por ostor
 
josepincho escribió:bueno, he visto que no me aparecen los nombres de los telefonos que llamo, ni los que me llaman, el caso es que la agenda si que la lee bien. y en el telefono tengo solo los numeros en el terminal, no en la sim. alguien me puede ayudar?????

gracias
has probado a borrar el emparejamiento del telefono y volver a emparejarlo a ver si así se soluciona?

Un saludo
ok: ok:
 #116391  por josepincho
 
lo he hecho esta mañana y nada, lo intentaré otra vez.... :|

gracias
 #116401  por Carlos_Sajor
 
josepincho escribió:lo he hecho esta mañana y nada, lo intentaré otra vez.... :|

gracias
Sí es un iphone me temo que no hay solución.

Un forero en otro tema explicaba una manera, pero sencillamente no entiendo como va...

Saludos,
 #116410  por kikes1000rr
 
Buenas tardes compañeros,

admito que soy un poco negado para esto, tengo una targeta de 8gb SDHC formateada, mas mi copia de seguridad 2010/2011, el resto es donde me pierdo ya que no se como hacerlo y la que llevaba el coche mi peque se la ha dado de comer al perro...

me podeis ayudar????????
 #116412  por ostor
 
kikes1000rr escribió:Buenas tardes compañeros,

admito que soy un poco negado para esto, tengo una targeta de 8gb SDHC formateada, mas mi copia de seguridad 2010/2011, el resto es donde me pierdo ya que no se como hacerlo y la que llevaba el coche mi peque se la ha dado de comer al perro...

me podeis ayudar????????

Tienes que formatearla en Fat32 y con formato completo, después metes los archivos que a subido Miguel y tal cual están los metes en la tarjeta recién formateada, después si ya tienes metido el firm 29.01 solo tienes que meter la tarjeta y esperar a que te la reconozca, ah si quieres meter los radares se los tienes que meter en la primera carpeta database que tienes en la raíz de la tarjeta, creo que eso es todo.

Suerte y espero habertelo aclarado,

Un saludo.
 #116413  por kikes1000rr
 
Entonces solo tengo que meter todos los archivos que me descargue y el firm 29.01, que es???

Gracias compi!!!
 #116416  por ostor
 
kikes1000rr escribió:Entonces solo tengo que meter todos los archivos que me descargue y el firm 29.01, que es???

Gracias compi!!!
El firm 29.01 es la versión del sistema del Gps y del Bluetooth que es el ultimo que hay ahora mismo y es por lo que hay que hacer esas operaciones en la tarjeta, este firm también lo tiene subido por Miguel y para meterlo tienes que descomprimirlo y meterlo en la raíz de una tarjeta sd y después con el motor en marcha dejarlo que actualice hasta que termine, importante mantener el coche en marcha durante todo el proceso de actualización, cuando termine metes la tarjeta con los mapas que hemos comentado antes y listo.

Ah de todas formas que versión de firm tienes porque si el coche es muy nuevo igual ya tiene esa versión.

Un saludo y de nada a mi también me ayudaron cuando tuve dudas. ;) ;) ;)
 #116420  por miguelidanez
 
Buenas de nuevo,

Solo para comentar que hoy he bajado y subido a la playa y he aprovechado para probar lo que el compañero Tutifruti comentaba acerca de renombrar los archivos de los mapas como los de una versión anterior y a mi no me funciona. No se si habrá algún detalle que se me ha escapado, pero ese sistema de renombrar los ficheros como los de la versión anterior ahora ya recuerdo que lo hice y me funcionaba, pero con la versión 20.16. Con la 29.01 naranja de la china...

De momento creo que no voy a hacer la prueba con la tarjeta original, ya que no he leído por ahí que nadie afirme que le funcione, y mas que nada por preservarla, ya que si sale una versión nueva y hay algún problema me puede servir para hacer alguna comprobacion. Por otro lado, la "gracia" un poco se pierde si utilizo la original, pues se supone que lo que hacemos es para utilizar una copia y no la original, para preservar ésta. ;-)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19