• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #117636  por millenium
 
Ah se me olvidaba, la cartografía la he metido en una micro sdhc de 8gB con adaptador. Un saludo
 #117952  por netjavier
 
Lo primero, GRACIAS, por la solución que debo comentar que funciona OK después de 10 días instalada y circulando
por vias del centro de España y también por Galicia .Si a alguien le sirve un amigo con PEUGEOT 407 y navegador
como el nuestro, lo ha probado con firm 27.01 y también perfecto.Lo dicho, gracias y comentaros que perfecto. ;)
 #118004  por JavierPaez
 
netjavier escribió:Lo primero, GRACIAS, por la solución que debo comentar que funciona OK después de 10 días instalada y circulando
por vias del centro de España y también por Galicia .Si a alguien le sirve un amigo con PEUGEOT 407 y navegador
como el nuestro, lo ha probado con firm 27.01 y también perfecto.Lo dicho, gracias y comentaros que perfecto. ;)

Gracias por agradecer, jeje, que menos que agradacer el curro a los compis que suben la info, pero compañero, pásate por el post de presentaciones para recivirte como mereces.

un saludo.
 #118645  por dukula
 
Pues yo e actualizado a la versión 29.01, e metido el pack con los mapas modificados en una microSD con adactador
de 8GB y no la reconoce y tampoco la original, la microsd de 8 gb la formatee en FAT32

no se que e echo mal

Saludos
 #118668  por miguelidanez
 
Cuando te de el error que no la reconoce, extrae la SD y vuelvela a introducir. A mi me funciono de esa manera, y luego ya la reconoce sin problemas.
 #118868  por Azdoe
 
Buenas, dispongo de la versión 20.16

He instalado las 2 cartografias en tarjeta SDHC de 8 gb como se indican. Funciona correctamente el aparato. Gracias

mis preguntas son, si hay que hacer algo para elegir cual de las 2 cartografias usar, o ya pilla el solo la nueva.

Si todo funciona aparentemente bien, es conveniente quitar la 20.16 y actualizarla?

Muchas gracias de antemano
 #118874  por miguelidanez
 
Solo te coge la nueva. La antigua solo está ahí para hacer que funcione la copia de seguridad de la tarjeta.

De todas maneras, con la versión que tienes (la 20.16) funcionan las copias de seguridad tal cual sin tener que meter las dos cartografias. De hecho es la ultima versión conocida que lo permite. A partir de la 27.01 en adelante la copia tal cual no funciona, ya que reconoce la protección y para ello tendras que utilizar la tarjeta SD con las dos cartografias tal cual la tienes ahora.
 #118944  por Azdoe
 
miguelidanez escribió:Solo te coge la nueva. La antigua solo está ahí para hacer que funcione la copia de seguridad de la tarjeta.

De todas maneras, con la versión que tienes (la 20.16) funcionan las copias de seguridad tal cual sin tener que meter las dos cartografias. De hecho es la ultima versión conocida que lo permite. A partir de la 27.01 en adelante la copia tal cual no funciona, ya que reconoce la protección y para ello tendras que utilizar la tarjeta SD con las dos cartografias tal cual la tienes ahora.

Oki gracias. Entonces por lo que veo no me recomiendas una actualizacion del firm ;)

Saludos
 #118984  por peyson
 
bueno pues ya tengo grabado el cd para actualizar el firm. ahora ha esperar que se descargen los mapas. muchas gracias por adelantado y si tengo algún problema os doy un toque. salud:
 #119123  por peyson
 
bueno haber si me podeis ayudar alguno. los mapas están descargados y funcionana correctamente ( en la 20.16 claro) el problema es al instalar la 29.01. me la descarge del enlace del primer post, pero cuando meto la sd en el coche no me aparece nada de actualizar. lo extraigo como los mapas( selecciono el archivo, boton derecho, extraer en sd) y cuando abro la carpeta dentro de la sd si esta copiado. ¿por que cuando la meto en el coche no hace nada de lo que vosotros comentais? seguro que hago algo mal y no se que es. gracias de antemano y un saludo. :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19