• Presentación iRiuskiNha

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #983  por iRiuskiNha
 
bueno bueno bueno, señores, ya estoy aquí xDDDDD, weno, os presento mi pequeñín (que es mas interesante que yo xDDDD) a ver si Sabu pone las fotos y nada, deciros que soy Iria, la hija adoptiva de Sabu xD (sube las fotos del chiquitín rubencitooooooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #984  por Sabu
 
Bienvenida al foro churruskiña!!!

Ya te estaba hechando de menos pequeñaja jajajaja

A ver si te pasas mas por aquí ehhh que no te veo por ningún lado!!

DEWWW

 #985  por iRiuskiNha
 
lo intentaré lo intentaré xDDDD eske andub super liada, pero a ver si m paso mas x aquí, weno a ver si me paso algo pq... xDDDD que eso, que por la noche me paso y miro el foro kon detenimiento xD

 #990  por Sabu
 
Gran idea jejeje

A la noche hablamos pues ;) :ico8:

:ico6:

Otra cosa...me gusta tu coche...

¿cuando me lo enseñas en directo? jejeje

 #1001  por FARAON_C5
 
La hija adoptiva de rubén jajaja no te digo na, bueno que me alegro de verte por aquí. BIENVENIDA!!

 #1108  por odex_c2
 
Hola Iria!!
Bienvenida!!!
Como me gustan tus tiradores...que envidia...
Bueno ya asemos 2 c2ses!!!

SALUDOSS

 #1182  por Devil-C5
 
Hola y bienvenida y bonitas fotos , pero y la dueña !!!!! saludos :lol:

 #1187  por odex_c2
 

 #1253  por Capi
 
Bienvenida, bonito coche preciso paisaje :)

 #1713  por iRiuskiNha
 
gracias a todooooooossss... pos el paisaje no lo pnsé mucho, era el que mas cerca tenía jeje, odex lo de los tiradores ya te lo dije!!! aquí 50€ pintar los dos... vente paká a pintarlos hombre!!! jeje y kini, me xplikas eso de pseunosekemas? :? xDDDDDDDDDD que gracias a todos por la bienvenida :oops: y.... KINI KOMO PONGAS LA FOTO TE MATO!!! ya la pusiste nel otro lao ¬¬' no me publikes ¬¬' te odio xD