• "cloc cloc” en la parte delantera derecha

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95507  por Pulso112

abarth69 escribió:Haber que os parece el ruido y retumbe
:shock:
Y pensar que este tema lo abrí yo con una pequeña vibración que notaba y que ha desaparecido… ¿O es que el fresquito de mis partes bajas lo atenúa?

“abarth69”simplemente me parece una tomadura de pelo. Pero bueno, mientras el delegado o responsable no crea que a lo mejor es un problema de tus oídos que te zumban, lo demás se puede conseguir.

Suerte y mantennos al corriente.
 #100349  por abarth69

AVISO A NAVEGANTES

Aqui tenéis la maravillosa carta del SAC de Citroen, sin verificar ningún dato, como el taller dice que todo bien pues para ellos todo bien

"CON DOS CO..........ONES"

Imagen

ESTE ES UN AVISO PARA TODOS SEGÚN CITROEN EL RUIDO DE MICOCHE ES NORMAL Y COMÚN EN TODOS LOS COCHES, MANDA WEBS!!! :ico12:
 #100451  por rambob

Pues lo siento mucho abarth, que no hayas encontrado solución. Solo te queda probar en otros SO, ir a Uceda, o darle caña a la radio. noentender:
 #100577  por abarth69

rambob escribió:Pues lo siento mucho abarth, que no hayas encontrado solución. Solo te queda probar en otros SO, ir a Uceda, o darle caña a la radio. noentender:
Gracias por tus palabras Hispalis...pero como comprenderas no puedo hacer la ruta del bacalao buscando algún mecanico que sepa arreglar el problema, si la madre me dice que su hijo está bien........ :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #100588  por Pulso112

abarth69 escribió:AVISO A NAVEGANTES

aquí tenéis la maravillosa carta del SAC de Citroen, sin verificar ningún dato, como el taller dice que todo bien pues para ellos todo bien

"CON DOS CO..........ONES"
La otra solución es ir al SO después de haberte comido una buena Fabada Asturiana y te tiras un pedo en el despacho del gerente, vamos, lo que viene siendo una “sonoridad funcional”

Suerte.
 #100612  por betino

Mi coche hace el mismo ruido.Tiene 10000Km,me lo hace desde el primer día.Lo llevé al taller y me dicen que esta todo bien.Parece ser que le pasa a todos.Yo conozco a varios colegas que también le pasa
 #100824  por abarth69

betino escribió:Mi coche hace el mismo ruido.Tiene 10000Km,me lo hace desde el primer día.Lo llevé al taller y me dicen que esta todo bien.Parece ser que le pasa a todos.Yo conozco a varios colegas que también le pasa
Gracias por tu comentario.

A lo mejor es cuestión de crear una plataforma de afectados, haber si todo este embrollo es un mal diseño de los señores de Citroen y no saben como arreglarlo y nosotros gastando 30 leuros!!!!! en un coche de última generación y según ellos con los mejores standares de calidad.:ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #100832  por soyuncanalla

abarth69 según ellos con los mejores standares de calidad.
la referencia vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #118375  por Apollo28

Yo fui uno de los primeros afectados por este ruido, lo sabe muy bien Soyuncanalla. Y después de mucho lío, dos meses el coche en el taller cambian piezas a ciegas, finalmente Citroën me cambió el coche. Pero el coche que me entregaron también hacía el mismo ruido pero en muy menor medida. El primer C5 era algo exagerado el ruido, y sonaba en casi todo momento.
En todo momento el concesionario se portó correctamente conmigo, y me dejadon un coche de sustitución, un C4 sedan, por cierto orroroso!

Saludos
 #133566  por javi

Buenas,pues abro el tema otra vez....porque mi coche con 76000km a empazado a sonar el mismo ruido que decis,y no se de que puede ser!!!de todas maneras esta tarde iré al "car and you" para intentar localizarlo con mi hermano antes de llevarlo al taller.
De todas maneras mirando lo escrito este ruido no puede ser normal!!porque es a baja velocidad cuando suena y en curvas...mirare el hueco de la rueda y en los bajos de esa zona por si hay algo suelto...

Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10