Hola a todos, hace poco que tengo un C5 serie I, la tradición HN viene de lejos, el primero que tuve fue un GS cuando era pequeño, luego ya conducido por mi tuve un BX 19TD que fue mi primer HN y de ahí viene mi fascinación por esta suspensión, luego cambié este BX por un Xantia HDi nuevo, tuve también en esa época un CX II 22TRS el cual no tardé mucho en llevar al desguace por multiples averías (todavía me arrepiento de haberlo abandonado), más tarde cambié el Xantia por una Evasión por problemas de espacio, cómo eché de menos la HN en ese tiempo, en el momento que no tuve la necesidad de ese espacio volví a cambiar la Evasión por otro Xantia el cual he cambiado ahora por el mencionado C5 I. Paralelamente tengo un C4 Grand Picasso, el coche familiar, somos 5, y también poseo otro CX I 2400 GTI (sin duda el coche más cómodo en el que he montado) que lo tengo de clásico y que solo saco una o dos veces al mes a dar una vuelta. Cómo veis la tradicción HN viene de lejos.
Mi actual C5 I es un Exclusive 2.2 HDi del 2002, tenía ganas de tener un HN con suspensión variable en dureza, así que una vez vendido el xantia me puso a buscar el sustituto, en principio miré algún XM pero todos tenían alguna historia además han dejado de tener recambios en citroen, y como ya tengo el CX para complicarme la vida con los recambios me dio por mirar los C5 y lo compré, tiene bastantes kms 258.000, pero teniendo en cuenta que actualmente al xantia le venía haciendo 3000kms al año, tengo C5 para aburrir y me dió confianza el hecho de que tenga todo el libro de revisiones sellado en citroen.
Y eso es todo estaré por aquí para ayudar en lo que sea necesario.
Por cierto que viniendo de recogerlo me dio un problema que ya está solucionado y que pongo en el apartado correspondiente por si a alguien le es de ayuda.
Un saludo a todos.
Mi actual C5 I es un Exclusive 2.2 HDi del 2002, tenía ganas de tener un HN con suspensión variable en dureza, así que una vez vendido el xantia me puso a buscar el sustituto, en principio miré algún XM pero todos tenían alguna historia además han dejado de tener recambios en citroen, y como ya tengo el CX para complicarme la vida con los recambios me dio por mirar los C5 y lo compré, tiene bastantes kms 258.000, pero teniendo en cuenta que actualmente al xantia le venía haciendo 3000kms al año, tengo C5 para aburrir y me dió confianza el hecho de que tenga todo el libro de revisiones sellado en citroen.
Y eso es todo estaré por aquí para ayudar en lo que sea necesario.
Por cierto que viniendo de recogerlo me dio un problema que ya está solucionado y que pongo en el apartado correspondiente por si a alguien le es de ayuda.
Un saludo a todos.