• Tintado de lunas traseras.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97954  por docrates
 
Hola estoy pensando en tintar las lunas traseras del coche, pero no tengo ni idea de modelos ni marcas, porque supongo que al igual que en todo, también en tintado de lunas habrá diferentes marcas y calidades. A ver si me podeis recomendar alguna, y por cuanta pasta me saldria.

Saludos
 #97955  por RLS
 
 #98090  por carboni
 
hola a mi me salieron por 160 mas o menos en solarcheck.tengo puesta unas verde claro,como mi coche es oscuro,y el interior aun mas,se aproximan bastante a las originales.el color de el interior es algo que ahí que tener en cuenta
 #100608  por ZYSKO
 
En el C5I puse unas SolarCheck por unos 200€ (tirando por lo alto) y hasta hoy estoy contentísimo. En el C5III no recuerdo la marca............ cuando lo mire te lo digo.

Montes las que montes, que te den certificado para pasar ITV y garantía por supuesto.

Llevo más de 10 años conduciendo con lunas tintadas y es lo mejor! Si en verano aparcas de espaldas al sol y llevas las lunas tintadas, cuando te montas en el coche el calor se nota muchísimo menos que en uno que no las lleve.
 #100695  por julio_lc
 
Buenas tardes a todos, aprovechando este hilo os voy a hacer una pregunta que puede resultar un poco rara, pero necesito saber si solo me pasa a mi o también a otros compañeros.
Vereis me tintaron hara unos 20 días las lunas traseras del c5III y resulta que por la noche cuando miro por el retrovisor interior observo la luz que proyecta el faro del coche que me sigue se refleja en la luneta termica, es decir veo bien el foco de luz pero en las lineas que forman la termica se ve como reflejado el faro tanto hacia arriba como hacia abajo,, no se si me entendeis quiza no me estoy explicando bien, el caso es que hace unos días me han vuelto a cambiar todas las laminas y el resultado sigue siendo el mismo demasiasdos reflejos en la luneta. y la verdad estoy algo mosca con el tema.
Espero vuestras respuestas y perdón por la parrafada que os he dejado aqui.
 #100756  por enrie
 
a mi me pasa lo mismo ,es de la luna trasera que deforma la luz y se ven los faros como dobles , no es de las lamins
 #100811  por Chemita
 
Con repecto a los faros dobles, lo genera la vista sobre el espejo que tenemos sobre la luna trasera tan inclinada, es decir, antes de poner las solarcheck (150€) me hacia ese efecto y sobre todo por la noche, las pegatinas tintadas no generan esa deflexión de la luz a no ser que tenga pompas de aire, que ya por si se notaria a la vista.

Importante para los que tenéis las lunas tintadas: NO USAR LIMPIA CRISTALES NORMALES, USAR AQUELLOS QUE ESTEN LIBRES DE AMONIACO.
Saludos desde el sur del sur
 #100909  por julio_lc
 
gracias enrie y chemita por vuestra aportacion ya despeje las dudas, aunque creo que se las voy a quitar y dejar el cristal como estaba a no ser que con las solarcheck no haaga esos reflejos.

saludos.
 #100934  por julioarranz
 
ME fijaré, y en cuanto pueda comprobarlo te comento como veo las luces de los que me an detrás, el problema es que aunque yo llevo Solarcheck, mi coche es un tourer con lo cual puede ser muy diferente.

Un saludo Julio
 #101016  por docrates
 
julio_lc escribió:Buenas tardes a todos, aprovechando este hilo os voy a hacer una pregunta que puede resultar un poco rara, pero necesito saber si solo me pasa a mi o también a otros compañeros.
Vereis me tintaron hara unos 20 días las lunas traseras del c5III y resulta que por la noche cuando miro por el retrovisor interior observo la luz que proyecta el faro del coche que me sigue se refleja en la luneta termica, es decir veo bien el foco de luz pero en las lineas que forman la termica se ve como reflejado el faro tanto hacia arriba como hacia abajo,, no se si me entendeis quiza no me estoy explicando bien, el caso es que hace unos días me han vuelto a cambiar todas las laminas y el resultado sigue siendo el mismo demasiasdos reflejos en la luneta. y la verdad estoy algo mosca con el tema.
Espero vuestras respuestas y perdón por la parrafada que os he dejado aquí.
Yo hace una semana he puesto las solarcheck, una HP supreme, y no he notado ningun reflejo raro en la luna trasera. La verdad es que de momento estoy bastante contento con ellas, sobre todo por el tema de seguridad para los peques.
Saludos.