• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #101447  por GeLu
 
Buaaah qué tremendo está, como relucee!! Pfff espectacular, le queda de vicio las 18"! bravo:
Enhorabuena
Salu2!
birras:
 #101448  por Gorlyc
 
Muchas gracias!!! ahora aun ando como en una nube cada vez que me subo, mi hijo pequeño dice "Papi, parece un avion" :mrgreen: y es verdad, me encanta la sensacion de como ir flotando cuando el coche va en marcha :ico16:
 #101475  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: expectacular, enhorabuena Gorlic, ahora no querras bajarte del coche y notaras la necesidad de hacer kilometros y kilometros sin buscar un destino en concreto, no te preocupes que nos pasa a todos.
Saludos.
 #101505  por Abelin
 
Hola
Muy bonito el color, que diferencia hay de este blanco al Banquise, es que no e visto ninguno aun.
Saludos
 #101563  por Oxcar
 
Qué bonitos todos, qué nuevos, qué recuerdos ... birras:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos foreros
 #101632  por Gorlyc
 
Si quereis alguna foto mas, me lo decis :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
 #101635  por Pulso112
 
Enhorabuena paisano. Ahora a cuidarlo mucho.
 #101669  por mon_bcn
 
Gorlyc escribió:Si quereis alguna foto mas, me lo decis :wink:
Precioso ese nacarado, me encanta....y por cierto, los cromados de los espejos veo que quedarían de lujo!

Felicidades Gorlyc, buena elección!

Salu2!
 #101678  por Gorlyc
 
Muchas gracias a todos!!! hoy por fin, lo probe en un viajecito de 120 Km ida y 120 Km de vuelta (hemos ido a comer con los suegros :KDD: ) y que pena lo del limite de 110... porque el coche va muerto, pero a la hora de adelantar, parece un avion :ico4:
 #101692  por Abelin
 
Muy bonito ese blanco.
Saludos
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 96