DROLO escribió:Gracias DROLO de todas formas A ver si nos vemos en la KDD del 16 de Abril.Factor_C5 escribió:Bueno, bueno...Hola Factor_C5,
me he tirado de cabeza a la piscina, es decir, he encargado las dos bombillas LED (me las traen el Viernes o el Lunes) sin saber si puedo meter el brazo para sacar las que lleva de serie el coche (no sé cuánto hueco hay con el motor que lleva mi C5)
Pero vamos, que a la KDD del 16 de Abril estoy dispuesto a ir con las luces diurnas LED sí o sí...
Aunque un poco tarde porque útimamente entro poco en el foro, Ahngel eres lo más grande y daros las gracias a todos los que habéis hecho el brico por las estupendas fotos y los grandes consejos que habéis dado.
Pos supuesto que en cuanto las ponga hago fotos y las subo.
Saludos!!
Siendo de Coslada como yo quedariamos y te echaba una mano...... pero yo no fuí capaz ni de quitar el portalámparas. Al final tuve que ir a un concesionario oficial Citroen a montarlas...... Además, que con el bicho de 240cv que tienes el hueco para maniobrar no debe de ser muy generoso (yo tengo el de 110)
De todas formas ánimo y cuando me cruce por Coslada con un C5_240 con las luces leds diurnas "made in Hydractives" sabré que eres tú.....jajajaja.
Salu2,
Saludos!!
"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën