• ABRILLANTAR Y PROTEGER CROMADOS EXTERIORES

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #101637  por Carlosppv
 
Hola, estoy un poco preocupado por los cromados exteriores están en zonas de acumular mucha suciedad y me gustaria protegerlos, sabeis de algún producto para darle protección y abrillantar que no lo deteriore, tengo entendido que son cromados a partir de plastico y no me atrevo a darle con un producto para metales.

Saludos.
C5 III TOURER
 #101645  por Ahngel
 
Carlosppv escribió:Hola, estoy un poco preocupado por los cromados exteriores están en zonas de acumular mucha suciedad y me gustaria protegerlos, sabeis de algún producto para darle protección y abrillantar que no lo deteriore, tengo entendido que son cromados a partir de plastico y no me atrevo a darle con un producto para metales.

Saludos.
C5 III TOURER
Yo simplemente les doy con el mismo quick detail que le aplico a todo el coche y hasta el día de hoy después de 2 añitos se ven bien, cuando encero el coche también le doy a los cromados, quizas eso les proteja algo del agua, pero ya digo que no les doy ningun tratamiento especial, en todo casi si se mancharan o se oxidaran quizas probaria algún producto especifico para cromados pero como no es el caso pues los limpio como el resto del coche. Por cierto yo llevo los retrovisores cromados también y lo mismo que con el resto de molduras cromadas.
Saludos.
 #101683  por Chemita
 
Aqui le puedes dar sin problemas el producto que te detallo abajo en la foto. Llantas, cromados tanto metal como plasticos. Eso si, es preferifle frotar diez veces normal que no una fuerte.

Saludos desde el sur del sur

Imagen