• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #101682  por nomar

Hola a todos, voy a intentar poner las fotos con las luces diurnas.
Ha merecido la pena el esfuerzo. saludos a todos
Imagen
Imagen
Imagen

Hola te he editado las fotos la segunda no sale .debe de estar mal el enlace
 #101695  por nomar

Que es lo que me faltaba de hacer para que salieran las fotos
 #101747  por virtual

Bueno pues aquí van un par de fotos con el invento ya terminado.

Imagen

Imagen

En estas fotos no se aprecia muy bien porque el día era soleado.

Esta que pongo a continuación es con las luces diurnas de filamento, o sea, las que trae el coche de fábrica.

Imagen

Saludos.
 #101763  por Ahngel

virtual escribió:Imagen
Si haces una foto a la misma hora que en esta imagen, con las de leds veras como iluminan bien.
Por cierto como se nota que huyes de las aglomeraciones :mrgreen: :mrgreen: a mi me pasa igual.
Saludos.
 #101857  por Marquis Sporer

Bueno pues acabo de encargar mis lamparas leds para las diurnas
Espero que no me den mucho trabajo el poder sacar los casquillos y colocar la de leds
Bueno ya contare como me ha ido cuando las reciba y las intente montar

Saludos ook!;;
 #101868  por Abelin

Cuando lo tengas pensado hacer , tomate una Tila y vete con mucha paciencia y no desesperes.
Saludos
 #101881  por mamian

ATENCIÓN: una cosa importante para poner de nuevo las luces--la pestaña marcada con el nº 24 hay que ponerla hacia el motor --- yo aunque, no cambié las luces todavía, hice la prueba para ver como salían, pero después al ponerlas las pasé canutas, asta que miré en el brico como se ponía la dichosa pestaña (página 17 de este brico, foto de Julio Arranz) y entró a la primera, espero que sirva de referencia.
Un saludo, mamian birras: birras:
 #102057  por geno

hola compañeros,pues llevo lellendo este post hora y media ya que hoy al llegar a casa me fije que tenía fundida la luz diurna del lado del conductor.como decis por aqui al año y medio se joden, el mío de noviembre de 2009.pues voy a intentar hacer este brico y haber que consigo,me voy a comprar la llave haber si soy capaz de sacar las bombillas primero y si lo consigo pido las de led.darte las gracias angel de antemano por el brico y a julio por la foto del faro así me ago mejor a la idea,ya e estado tocando y ya e encontrado el tornillo, birras: birras: birras: ,si lo consigo las cañas están pagas y si no también,saludos
 #102145  por geno

bueno pues ya las e sacado, en una media hora con mucha calma y siguiendo los consejos , eso si con el brazo todo arañado y una uña media rota,con la llave las jire bien pero después no salian ,pero moviendo el casquillo poco a poco al final salieron ,creo que tengo la ventaja de ser zurdo ,pues para un diestro creo que es mas difícil.quite las bombillas del casquillo y e llamado al chaval este y mañana me las manda,al darle la referencia ya savia que era para un C5 .otra cosa sera montarlas ,ya os contare.gracias y un saludo birras:
 #102149  por Ahngel

geno escribió:bueno pues ya las e sacado, en una media hora con mucha calma y siguiendo los consejos , eso si con el brazo todo arañado y una uña media rota,con la llave las jire bien pero después no salian ,pero moviendo el casquillo poco a poco al final salieron ,creo que tengo la ventaja de ser zurdo ,pues para un diestro creo que es mas difícil.quite las bombillas del casquillo y e llamado al chaval este y mañana me las manda,al darle la referencia ya savia que era para un C5 .otra cosa sera montarlas ,ya os contare.gracias y un saludo birras:
ánimo que veras como al final merece la pena.
Cuando lo tengas pon alguna fotillo.
Saludos.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 114