• Reglaje de altura de lamparas antinebla.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

 #10267  por Sabu
 
Invitado escribió:a mis cromados le afectaria???
No, porque no llegan a extremos.

Pero bueno, que tengo yo piezas de la defensa sueltas y con fotos y tal...no se desmonta nada ;)

Eso si...no se si será un poco peligroso decir como sale...xq sino como alguno lo tenga bonito, y a otro le guste...LO LLEVA! jajaja

Saludos!

 #10439  por MALLUS
 
Un aviso a los "manitas" que os atreváis a regular la altura de los faros antiniebla. Al parecer, el reglaje correcto hay que hacerlo con una maquinita especial que la mayor parte de talleres Citroën no tienen. Por lo que me han dicho, en el caso de Barcelona, sólo la Citroën de la C/Badal dispone de semejante artilugio, y eso porque ahí tienen un laboratorio de investigación o algo así.

En fin, que para lo que yo uso los antiniebla, se pueden quedar como están. :lol:

 #11181  por turgonc5
 
yo no los he probado todabia pero si es cierto que alumbran bajo la verdad es que no sirven para nada.
lo mas correcto seria subirlos un pelin los dos.