• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #102829  por miguelidanez
 
Editado el primer post para añadir los radares 27.03.2011 SCDB
 #102837  por abarth69
 
miguelidanez escribió:Editado el primer post para añadir los radares 27.03.2011 SCDB
Probaremos MIguel, 1000 :ico16:
 #102853  por bernar
 
Buenos días Miguel.
Hace meses que no entro en el foro pr circunstancias y falta de tiempo. He comprobado que se están haciendo colaboraciones económicas para la compra de las actualizaciones y me encantaría aportar mi granito de arena, es decir, ¿me puedes enviar un número de cuenta donde realizar una transferencia? Me parece muy loable tu labor y me apetece mucho colaborar en la medida de lo posible. Gracias.

Por cierto, muchas gracias, de nuevo, por la actualización de marzo. Yo soy fiel a los franceses...

Saludos a todos y nos vemos en abril por Madrid...
 #102856  por virtual
 
Gracias Miguel por la nueva actualización.

Saludos.
 #102935  por angelig
 
actualizados,
gracias miguel angel,
saludos
 #103282  por jsport
 
Vamos a actualizar!

gracias!! :ico16:
 #103741  por hompanera
 
Muchas gracias, por la actualizacion, ahora me pondré a descargarla!! De todas formas dos cuastiones:
1.- Si das un numero de cuenta para hacer alguna apotaciona la causa, yo colabora encantado!!!
2.- Como puedo añadir o informar de radares nuevos o de aquellos que están colocados en diferente SENTIDO al que me indica el navegador??
Gracias por todo y un saludo
 #103867  por miguelidanez
 
Hola Hompanera,

1) El numero de cuenta te lo acabo de pasar por mensaje privado.
2) Aun no se sabe como añadir o quitar radares, porque no se conoce la estructura de los ficheros, ya que no está publicada por ningun lado, aunque como habrás visto en el primer post hay dos empresas que los comercializan (wipinforadars y SCDB). Solo hay la posibilidad de descargar los ficheros y meterlos en la SD.

Saludos.

Miguel Angel
 #104703  por manduky
 
muchas cracias por la aportacion, ya los he descargado , mañana lo probare.
 #105517  por miguelidanez
 
Ya tenéis los radares de Abril de WIPinfo en el primer post.-
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 33