• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102326  por Ahngel
 
pipolin escribió:Anhgel, una cosilla, hay una foto que no sale o yo por lo menos no la veo.
Un saludo
Las he resubido a ImageShack porque en el servidor que las tenias no se podían poner en grande.
Saludos.
 #102336  por pipolin
 
Gracias Ahngel. Un saludo
 #102594  por JAVIFR
 
El consumo que he sacado es el siguiente estoy contentisimo con el
Imagen
 #102685  por Mgonza3
 
Mi record esta en 5,6 l/100Km, en una tanda completa de 9999 km, y repetido en esta de 8440
Estoy intentando enviar una foto, pero me rindo, no encuentro como hacerlo.
Cuando aprenda lo haré.
 #103177  por Pulso112
 
Hay empate en el 160 Cv “Jotajota” y “Javifr” pero el del CAS sigue siendo miiiiio. Je Je.

Si mañana no me meto en un atasco lo mejoro con un 5.8 que llevo con 800 Km.

birras:
 #103287  por julioarranz
 
Hoy, por fín, he vuelto a batir el record de consumo del HDi 140cv que Geno me había arrebatado birras:

Creo que todabía se puede mejorar aún más, pero por el momento vamos por el 4,8l/100km.

Imagen

Vuelvo a estar el Primero, Geno la pelota está en tu tejado :ico17: :ico17:

Un saludo Julio
 #103301  por geno
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: .hola julio , recojo la pelota jajajajajajaja.ya dije en su momento que se podia bajar del 4,9 porque yo también pensaba en el 4,8 .ahora bajar a un 4,7 ya lo veo mas difícil,pero lo voy a intentar y ánimo a los 140 a intentarlo,yo voy a intentarlo haber que sale, por lo menos intentare igualarte un saludo amigo . :ico11:
 #103306  por julioarranz
 
Es facil bajarlo, por que más de la mitad de los 1000km los hice a 115km/h con el programador de velocidad. No hay quien me quite de la cabeza, por el momento, que el ayudar al coche con las regeneraciones puede bajar el consumo, por eso, hace un tiempo me parecia imposible bajar de 4,9 y ahora pienso que es facil bajar de 4,8.

Un saludo Julio
 #103335  por Pulso112
 
Bueno bueno bueno. Economan ha vuelto. Ahora a ver quien tiene valor de mejorar esto.

ook!;;

Mi bonito 5.8 se ha ido al traste hoy en Valencia pero sigo con el 6.0
A ver si mañana que voy a Castellón lo arreglo y mejoro mi record.

Pd, lo pongo aqui también
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 67