• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #101445  por Gorlyc
 
A mi el Iphone 3GS lo mismo que comentan por aqui atrás, veo la agenda y tal, pero cuando me llaman me sale lo de "Numero Privado"...
 #103296  por rubio77
 
Buenas,
el nokia x6 perfecto con my way.

el sony x10 mini igual de bien (aunque es el de la parienta y lo he probado menos)
un saludo
 #103766  por RLS
 
el samsung galaxie s conecta y sincroniza bien cuando llaman aparece el nonbre y el numero de contacto aunque un par de veces se ma a desconectado el bluetooth, el iphone 4 ya no me fallara mas se fue a hacer submarinismo y no sobrevivio
 #103768  por julioarranz
 
RLS escribió:el samsung galaxie s conecta y sincroniza bien cuando llaman aparece el nonbre y el numero de contacto aunque un par de veces se ma a desconectado el bluetooth, el iphone 4 ya no me fallara mas se fue a hacer submarinismo y no sobrevivio
jolín menuda putada, nada más y nada menos que un Iphone 4.

Un saludo Julio
 #103870  por soyuncanalla
 
htc Desire HD

de momento, a falta de hablar con el conce, fatal de los fatales

sincroniza y hace todo bien a la primera.....a la segunda ya no hace nada, se cuelga el bluetooth del coche y el del móvil.

no sé si con los nuevos modelos, en los que se puede hacer streaming de audio, pasará lo mismo, pero con los antiguos, como el mío, fatal.

menos mal que lo conseguí en amagos, porque si me llego a gastar los 600 euros que vale libre........ :ico18:
 #103946  por RLS
 
jolín menuda putada, nada más y nada menos que un Iphone 4.

Un saludo Julio[/quote]

Por lo menos he recuperado los datos.y las.fotos
 #103964  por salva
 
NOKIA 2730 C-1
MY WAY
muy bien
 #117230  por dc5exclusive
 
¡¡¡Ainsssssssssssssss!!! ¿Será posible que mi coche no lleve Bluetooth? Es el C5 III 2.0 HDi Exclusive Tourer 140 CV sin navegador, cuando regulo las opciones de la radio en la consola central (esa pequeñita donde sale la hora y la emisora de radio que oímos) no me aparecen los parámetros del teléfono, me salen dos ajustes solamente.

¿Sería posible programar el coche para que lo lleve o al no tener ni siquiera esa opción carece de dispositivo Bluetooth?, caray que lio me hice.... el tema es que me fastidia tener que poner uno externo, como que "jode" la estética tan bonita del coche, el acabado en dos tonos (oscuro/claro) en piel y tela.

¿Que me podéis decir al respecto?, gracias de antemano y saludos.
 #117310  por julioarranz
 
dc5exclusive, ¿como no va a tener bluetooth tu coche? claro que lo tiene.

Pon el contacto y dale a buscar dispositivos bluetooth al TLF, verás como si que tienes.

Un saludo Julio
 #118596  por Almartin
 
A nivel general un smarthphone y Android 2.3 debería ir de cine ¿no?
Estoy dudando entre Blakckberry Curve 9300 o alguno de esos tantos HTC que existen, lo que más me importa es la duración de la batería y que sea 100% compatible.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11