• Plazo entrega C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104529  por yesterday

Buenos días!!! Me gustaría haceros una pregunta para ver que hago.

Hace 6 semanas encargue mi C5 y ese día el comercial del concesionario me dijo que el plazo de entrega era de unas seis semanas aproximadamente. Me espere una semana para que tuviera tiempo de realizar el pedido y le pregunte si teníamos ya numero de pedido y fecha de entrega aproximada por parte de la fabrica, y cual fue my sorpresa que me contesta que le han dicho que 4 meses!!!!!

Como me puse un poco borde, me dijo que haría unas gestiones y que me diría alguna cosa. Al día siguiente me envía un correo y me dice que le han bajado el plazo de entrega a 3 meses, plazo que me parece muchisimo, mas cuando en todos los concesionarios que mire el coche antes de hacer el pedido me dijeron que 6 semanas máximo.

El modelo que he encargado es el exclusive de 204 cv. Creéis que puede tener algo que ver que el motor sea nuevo, o puede ser cosa del concesionario que tarde tanto???

Que haríais?? Si hay alguien del foro que trabaje en un concesionario me podría decir por que me han dado un plazo de entrega tan largo???

Un saludo,
 #104534  por Kini

¿Con qué opciones lo has encargado?
 #104536  por yesterday

El modelo exacto es el C5 HDi 204 cv exclusive + cuero gris oscuro + paco navidrive/hi-fi, en color negro perla.
 #104541  por Abelin

Hola
Se comento en el foro, que pudiera haber un pequeño parón en las lineas de montaje de algunos modelos por los acopios de materiales que venían de Japón.
Pueda ser que tu modelo este entre ellos.
saludos
 #104550  por yesterday

Eso también lo pensé yo por un momento pero la fecha de entrega me la dio mucho antes de que pasara la desgracia en Japón... Por lo que eso no me pudo afectar en aquel momento, lo que no se si afectara en la fecha que me dio al final...
 #104552  por Kini

La falta de componentes (sólamente los fabricados por la empresa ITACHI) se tradujo al final en un retraso de +- diez días.
 #104554  por makea82

Igual sera por el tema del motor nuevo, puede que haya demasiados pedidos y eso ralentice un poco la fecha de entrega, no se, pero vamos lo mejor es tomarselo con calma y esperar, dentro de tres mese te reiras de todo esto cuando te hagan entrega de tu llave y te montes en tu coche, una vez te sientes ya no recordaras la espera, jeje, venga ánimo y que te sea lo mas leve posible
 #104555  por Kini

makea82 escribió:una vez te sientes ya no recordaras la espera
:ico16: ¡Qué gran verdad!
 #104572  por virtual

Tú sólo piensa que te lo estarán haciendo a conciencia para que no falle nada.

Saludos.
 #109230  por virtualnextgen

Yo lo pedí el día 17 de marzo y llego al concesionario el día 28 de abril.
El chaval me comento que se retrasaria algo mas por lo del techo panoramico, pero de no haberlo pedido, según me dijo este modelo en concreto con los acabaos que había seleccionao, color, extras...etc...etc... en dos tres semanas lo tenía allí.
Paciencia y ya vereis como en ná estais tirando millas con este pedazo de Coche XDDDD
Salu2!!